Love App Swap. El juego de las citas by Robert Carrington

Love App Swap. El juego de las citas by Robert Carrington

autor:Robert Carrington [Carrington, Robert]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fiction, Romance, LGBTQ+, Gay, Romantic Comedy
ISBN: 9788413756394
Google: wi4dEAAAQBAJ
Amazon: B08WJ6HQBC
editor: HarperCollins Ibérica
publicado: 2021-03-14T23:00:00+00:00


Capítulo 11

Tras un rato con Mario y Jeremy, Nacho decidió que había llegado el momento de quitarse de en medio. Sí que había química entre esos dos, esperaba que su amigo le diera una segunda oportunidad al tío del perro porque se veía buena persona de verdad.

—Pasad buena noche, chicos. Yo me piro, ha sido una tarde intensa.

—Ni que lo digas —añadió Jeremy—, ¡hemos estado a punto de hacer una orgía!

—¿Y eso? —preguntó Mario con curiosidad.

Nacho caminó calle abajo, absorto en sus pensamientos. Sí que era cierto aquello que le había dicho su madre sobre Madrid: que en Madrid no le preocupabas a nadie, que la gente iba y venía sin mirar al prójimo, y que, por muchos millones de habitantes que tuviera, al final, uno se sentía más solo que en el pueblo. «Bueno, tampoco es que no le preocupes a nadie», pensó. «Le preocupas a Jeremy».

Jeremy se merecía lo mejor. Se merecía encontrar el amor, alguien que lo quisiera y que estuviese a su lado para lo bueno y para lo malo. No sabía en qué estaban pensando los gays de Madrid para que Jeremy siguiera soltero. Era guapo, era buena persona, divertido, inteligente… ¡Si lo tenía todo! Hasta sabía cocinar, de hecho, era el mejor cocinero que había conocido en la vida. Desde que vivía en su piso, estaba comiendo como un marqués.

«Si yo fuera gay, no me lo pensaría dos veces, estaría con Jeremy», se dijo a sí mismo. «¿Y si lo fueras? ¿Y si fueras de esos que se enamoran del amor? ¿O de los que se enamoran de las personas sin tener en cuenta nada más? ¿Y si fueras bisexual?». Demasiadas preguntas amontonadas en una misma cabeza. Prefirió no pensar en nada y, en cuanto llegara al piso, meterse en la cama y tomarse una de esas pastillas para el dolor que lo dejaban fuera de juego hasta, por lo menos, el amanecer.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.