Bailarina by Clara Ann Simons

Bailarina by Clara Ann Simons

autor:Clara Ann Simons [Simons, Clara Ann]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, romance, romántico, romance lésbico, lesbic, lésbico, novela erótica, LGTBIQA+
editor: Amazon Digital Services LLC - KDP Print US
publicado: 2022-08-24T22:00:00+00:00


SOFÍA

A regañadientes, permito que Allegra hable con mi hija sobre las notas del colegio y me rompe el corazón escuchar cómo Rocío le abre la puerta de su dormitorio diciendo que la escuchará a ella pero no a mí.

Sentada en uno de los sofás del salón, mantengo la mirada fija en la escalera que lleva al piso de arriba, destrozando la uña de mi dedo meñique a base de mordiscos mientras escucho las débiles voces de Allegra y mi hija en el dormitorio de esta. Reconozco que he sobre reaccionado un poco al recibir el boletín de notas, pero es la primera vez que Rocío no trae a casa unas notas perfectas y eso me ha preocupado.

Posiblemente no tenía que haber gritado a mi hija de ese modo, tan solo tiene siete años y fue solamente un desliz. Sin embargo, valoro la educación por encima de todo, quiero que Rocío tenga todas las oportunidades en la vida. Es una niña con un potencial increíble y no me gustaría que lo malgastara, si adquiere la disciplina del estudio y el sacrificio desde muy pequeña, luego es algo que mantendrá durante el resto de su vida.

—¿Qué tal te ha ido con mi hija?—pregunto levantándome del sillón como un resorte en cuanto veo a Allegra bajar por las escaleras.

—Hemos hecho un trato—responde encogiéndose de hombros sin dar más explicaciones.

—¿Me vas a dar detalles o los tengo que adivinar?—inquiero alzando la voz seguramente algo más de lo necesario.

—Qué intensita estás hoy—se queja la italiana con un gesto de fastidio.

No puedo evitar cerrar los ojos y sacudir la cabeza, disculpándome ante Allegra. Ella solo trata de ayudar asumiendo un papel de madre que no le corresponde cuando nuestra relación ni siquiera es todavía oficial.

—Le enseñaré un paso de ballet especial para ella que ejecutará en la actuación delante de todo el pueblo y, a cambio, volverá a sacar todo sobresalientes—explica con una sonrisa de oreja a oreja—. Me lo ha prometido.

—Pero eso significa que no podremos reducir ningún día de baile—me quejo sin comprender.

—Sofi, no puedes prohibirle bailar, es lo que más le gusta en estos momentos. Si lo haces vas a causar un problema mayor. Si a mí me hubiesen quitado el ballet a su edad, ni siquiera sé lo que habría hecho. Ya verás cómo sus notas mejoran, confía en mí, tesoro—insiste Allegra pegándose a mí y cogiéndome por la cintura.

—Me vuelve loca cuando dices “tesoro”, sobre todo cuando lo haces en la cama, suena tan italiano alargando la ese—susurro mordiendo mi labio inferior.

—Es que soy italiana.

—Ya, tiene sentido que suene así—bromeo.

Le digo esta última frase sobre sus labios antes de besarla y agradecerle de nuevo que haya hablado con Rocío. A veces me preocupo demasiado y tener a Allegra a mi lado puede servir de contrapunto para dar equilibrio a su educación, simplemente tenemos que pensar cómo se lo decimos a la niña.

—La próxima semana me quedo sola, la peque se va con su padre. Sería una buena oportunidad para que traigas



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.