About That Kiss by Harper Bliss

About That Kiss by Harper Bliss

autor:Harper Bliss
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Contemporary
editor: ExpeUE


—Tú lo hiciste —dice Faye.

—Y tú. —Hemos estado bailando alrededor de todo lo que deberíamos estar hablando desde que nos sentamos a cenar junto a la piscina.

—No todo el mundo puede hacer eso —dice ella.

—Es por eso que nos pagan mucho dinero. —Empujo mi plato lejos, indicando que he terminado. Es una noche calurosa otra vez y me he recogido el pelo para que cualquier brisa que haya pueda refrescarme el cuello.

—Es un trabajo divertido, actuar, ¿no?

—Lo es, pero también es emocionante y vale la pena cada minuto que pasas esperando que se ajuste una luz y cada vez que alguien del guardarropa accidentalmente te pellizca la piel.

Faye toma un sorbo de agua y echa la cabeza hacia atrás.

—Dios, Ida, no puedo decirte cuánto disfruto tu compañía.

Aquí vamos. Por fin, una apertura.

—Creo que me lo mostraste anoche.

—Fui bastante insistente.

—Lo fuiste. —Desearía que ella estuviera paseando los dedos de sus pies por el interior de mi pierna ahora mismo.

—Puede que me confunda, pero no me arrepiento. —Lleva la yema de un dedo a su labio, atrayendo toda mi atención a su boca—. Eres una gran besadora.

—Lástima que no den premios Oscar por eso. —Esta noche, no me resisto a nada—. Si lo hicieran, estoy segura de que tendrías más que yo.

—De ningún modo.

Necesito que vuelva a mí porque una parte de mí todavía está aterrorizada de que me vea como la lesbiana que se metió demasiado fuerte.

—Anoche, antes de que nos besáramos, dijiste que solo había una forma de saber qué tan heterosexual eras.

—Dios mío. —Ella entierra brevemente su rostro en sus manos—. ¿Exactamente qué tan tonta fui al decir eso?

—Tal vez unos puntos menos que el ciento por ciento heterosexual que dices que eres —bromeo.

Me gusta que Faye no haya dejado que su estrellato se le suba tanto a la cabeza que perdiera el sentido del humor; lo he visto pasar mucho más de lo que me gustaría. La capacidad de tener una buena introspección parece caer en picada exponencialmente con la cantidad de dinero que puedes pedir por estar en una película.

Faye estalla en una carcajada.

—Si el beso de anoche me ha enseñado algo —dice ella—, aparte del par de labios estelares que posees, es que nada de eso probablemente importa tanto. —Ella encuentra mi mirada—. Porque ese beso fue bastante espectacular.

El calor destella desde mi cuello hasta mis mejillas. No respondo de inmediato.

Ella se revuelve en su asiento. Una nueva ronda de tensión estalla entre nosotras.

—He reflexionado acerca de lo que dijiste sobre el romance en el set y las circunstancias que crean un tipo particular de ambiente y estoy de acuerdo con todo eso… Solo me pregunto qué crees que significa eso para, um, lo que podría o no pasar entre nosotras —dice Faye.

—¿Es esa tu forma muy complicada de preguntarme si creo que deberíamos besarnos de nuevo? —Miro sus ojos azules. Quiero apartar esa melena de su cuello y besarla donde las yemas de sus dedos se encuentran con la piel, justo debajo de la oreja.

Expulsa un poco de aire y me devuelve la mirada.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.