Jane juega y gana by Rachel Gibson

Jane juega y gana by Rachel Gibson

autor:Rachel Gibson
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico
publicado: 2003-08-09T22:00:00+00:00


10. El punto ciego

Jane cerró su ordenador portátil y dejó lo que estaba escribiendo: la historia de Bomboncito de Miel y su última víctima, un jugador de hockey al que había conocido en el mirador del Space Needle. Un jugador de hockey que se parecía muchísimo a Luc Martineau.

Se levantó de la silla y miró por la ventana del hotel hacia el centro urbano de Denver, Colorado. Definitivamente, estaba cada vez más colada por Luc. Sin duda era una insensatez. En el pasado, se había basado a veces en personas reales para describir a las víctimas de Bomboncito de Miel. Cambiaba los nombres, pero los lectores podían imaginar de quién se trataba. Hacía unos meses, por ejemplo, había utilizado a Brendan Fraser, para que lo reconociesen quienes habían visto películas como «En busca de Eva», «George de la jungla» o «Al diablo con el diablo». Pero ésa era la primera vez que escribía sobre alguien a quien conocía personalmente.

La gente reconocería a Luc cuando saliese el número de marzo. Los lectores de Seattle, como mínimo, lo harían. Él escucharía los comentarios. Jane se preguntó si le importaría. A la mayoría de hombres les daría igual, pero Luc no era como la mayoría. No le gustaba leer lo que se decía de él en los libros, en los periódicos o en las revistas. Le tenían sin cuidado los halagos. Aunque el relato de Bomboncito de Miel era extremadamente halagador. Más sexy y apasionado de lo que había escrito hasta entonces. De hecho, era lo mejor que había escrito nunca. Todavía no tenía claro si iba a enviarlo o no. Disponía de unos cuantos días antes de tomar una decisión.

Soltó las cortinas y se volvió hacia la habitación. Habían pasado dieciséis horas desde que Luc la había besado dejándola sin aliento. Dieciséis horas de alivio y de análisis de cada palabra y cada acción. Dieciséis horas y ella seguía sin saber qué pensar. Él la había besado y todo había cambiado radicalmente. Bueno, a decir verdad no sólo la había besado. Le había tocado un pecho y le había dicho que lo estaba volviendo loco, y si su hermana no hubiese estado esperándole en el coche, Jane podría haberlo tumbado en el suelo para echarle un vistazo a su tatuaje, que la enloquecía desde que lo vio por primera vez en el vestuario. Y eso no habría estado bien. Nada bien. Por un montón de razones.

Se quitó los zapatos de una patada y el jersey. Lo dejó sobre la cama y se dirigió al cuarto de baño. Le escocían los ojos y se sentía confusa. En lugar de permanecer encerrada en su habitación trabajando en el relato de Bomboncito de Miel tendría que haber acudido al Pepsi Center para hablar con los jugadores y los entrenadores antes del partido de la noche siguiente. Darby le había dicho que el momento más adecuado para hablar con los entrenadores o con los directivos era durante el entrenamiento, y Jane quería hacerles varias preguntas acerca del nuevo fichaje, Pierre Dion.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.