Un vaquero salvaje y apasionado by Daphne Flynn

Un vaquero salvaje y apasionado by Daphne Flynn

autor:Daphne Flynn [Flynn, Daphne]
La lengua: spa
Format: epub
editor: BAWB Inc.


6

Las notas de la canción Claire de Lune de Claude Debussy tintineaban desde su teléfono en la mesita de noche. Avery abrió un ojo soñoliento y reconoció su habitación. Débiles volutas de luz se filtraron a través de las cortinas, atestiguando el hecho de que otra noche había pasado a la historia. Por supuesto, una vez más, ella no tenía recuerdos de haber regresado a su habitación. Demonios, ella ni siquiera recordaba haber dejado la bañera de Wyatt la noche anterior.

Su cuerpo estaba más relajado de lo que había estado en años. Los orgasmos múltiples podían hacerle eso a una persona. Wyatt había hecho eso por ella.

Cuando su teléfono simplemente no paró de sonar, Avery desenredó sus extremidades de sus sábanas. De alguna manera durante la noche, ella se había metido en un combate de lucha libre con ellas, y terminó enrollada en su interior como el relleno de un burrito. Ella perdió la llamada por unos pocos segundos mientras miraba la pantalla. Era Mia. Una notificación de mensaje de voz apareció en su pantalla tres segundos después.

Sentándose y sacudiendo la cabeza por el hecho de que estaba desnuda en la cama una vez más, ella escuchó el mensaje de voz de Mia con una pequeña sonrisa flotando en sus labios.

—Avery, acabo de recibir una copia de la revista Bridal Designs. Llámame apenas escuches mi mensaje y así podremos planificar un curso de acción. No te preocupes, lo arreglaremos. Llámame, ¿de acuerdo?

Su buen humor se desvaneció en un instante. Mia se había enterado. Lo que significaba que el resto del mundo no estaba lejos de hacerlo.

Avery colgó su teléfono, optando por jugar al avestruz e ignorar a su mejor amiga por el momento. Ella no estaba lista para hablar de ello o analizarlo. Ella estaba dispuesta a admitir cuánto y qué tanto había fallado. Colocando su cabeza entre sus manos, secó las lágrimas que nublaban su visión.

Ella dejo salir todo: la frustración, el miedo y la angustia que recientemente habían sido sus compañeros constantes. Fiesta de autocompasión, mesa para uno. Esa era la historia de su vida. Avery sabía que estaba siendo demasiado sensible con respecto a la reseña. Todos recibían una mala crítica de vez en cuando. Sólo sucedía que el doble golpe de la mala crítica y la campaña mordaz de la alta sociedad de Manhattan para dejarla fuera del negocio. Principalmente porque la alta sociedad estaba ganando, y el negocio de Avery se hundía más rápido que el Hindenburg. Ella quería estar molesta por eso, había tratado de usar su furia, pero como con todo en su vida últimamente, también parecía chisporrotear y morir, hasta que todo lo que quedaba era puro agotamiento. Las últimas horas, la tensión constante y la preocupación, la falta de sueño, le habían pasado factura. Ella estaba completamente cansada de luchar cuando ella incluso no veía contra qué o por qué estaba luchando en primer lugar.

La única forma de evitar esta reseña era diseñar el vestido soñado para Eliza. Esto significaba que ella tenía que dejar de deprimirse y seguir adelante.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.