Solo mío by Susan Elizabeth Phillips

Solo mío by Susan Elizabeth Phillips

autor:Susan Elizabeth Phillips [Phillips, Susan Elizabeth]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 1997-02-01T00:00:00+00:00


* * *

El nudo en el pecho de Lynn era tan fuerte que tuvo que jadear mientras conducía por la carretera estrecha y sinuosa. Era una carretera traidora, pero llevaba años conduciendo por ella y ni siquiera sus lágrimas la hacían derrapar. Sabía lo que quería de ella. Quería que se abriera las venas y se desangrara con el amor que había sentido alguna vez. Sangre por un amor que nunca le había devuelto.

Intentó controlar la respiración y recordó que había aprendido la lección años atrás, cuando había sido más inocente que un bebé, una ingenua ignorante de dieciséis años completamente convencida de que su amor cerraría la enorme grieta que existía entre los dos. Pero había sido una fantasía. Dos semanas después de que le hubiera dicho que estaba embarazada de Gabe y cuando Cal tenía solo once meses, su inocencia se interrumpió para siempre.

Lo debería haber visto llegar, pero por supuesto no lo hizo. Cuando le había dicho que estaba embarazada, ella había estado rebosante de felicidad aunque Cal aún no tenía un año y apenas se podían arreglar. Él se había quedado helado cuando ella se lo había balbuceado.

—¡Piénsalo, Jim! ¡Otro precioso bebé! Quizá sea una niña ’sta vez y podamos llamarla Rosa De Siria. ¡Oh, como me gustaría tener una niña! Pero un niño podría ser mejor para que Cal tuviera con quien jugar.

Cuando su expresión no se alteró, había comenzado a asustarse.

—Sé que será muy duro por un tiempo, pero mi negocio de galletas va muy bien y piensa cuanto queremos a Cal. Y seremos realmente cuidadosos de ahora en adelante para asegurarnos que no vienen más. Dime que te alegra de ’ste bebé, Jim. Dímelo.

Pero no le dijo nada; Solo se dirigió a la puerta y salió del pequeño apartamento, dejándola sola y asustada. Había esperado durante horas a oscuras hasta que él regresó. No dijo ni una sola palabra. En vez de hablar, la había llevado a la cama y le había hecho el amor con una ferocidad que había hecho desaparecer su miedo.

Dos semanas más tarde, mientras Jim estaba en clase, su suegra la había visitado. Mildred Bonner le había dicho que Jim no la amaba y que quería el divorcio. Le había dicho que él iba a decírselo la misma noche que Lynn le había anunciado que estaba embarazada otra vez, pero ahora se sentía obligado por honor a quedarse con ella. Si Lynn lo amaba realmente, le dijo Mildred, lo dejaría ir.

Lynn no la había creído. Jim nunca pediría el divorcio. La amaba. ¿No tenía la prueba en su cama todas las noches?

Cuando llegó a casa de estudiar en la biblioteca, le contó la visita de su madre, esperando que se riera. Solo que no lo hizo.

—¿De qué sirve hablar de eso ahora? —⁠dijo⁠—. Te quedaste embarazada otra vez, así que no puedo ir a ningún sitio.

El mundo de color rosa que ella se había creado se rompió a sus pies. Todo había sido una ilusión. El que le gustara tener relaciones sexuales con ella no significaba que la amara.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.