Te lo dije by Megan Maxwell

Te lo dije by Megan Maxwell

autor:Megan Maxwell [Maxwell, Megan]
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2009-01-01T05:00:00+00:00


* * *

El dos de noviembre Victoria y Bárbara celebraron en Escocia el día de todos los muertos. Una tradición que se celebraba igual en Escocia que en España.

Después de comer Victoria miraba con tristeza por la ventana y recordó a su padre. Qué diferente hubiera sido todo si él no hubiera enfermado y muerto. Pero tras secarse las lágrimas, decidió dejar de pensar en el pasado y volver a la realidad.

Y en ese momento la realidad de su vida era que se encontraba en Escocia, en medio del campo, rodeada de bichos, viviendo como una humilde granjera, esperando a que llegara un conde, y sintiendo algo que no debía por un hombre que podía haber protagonizado el anuncio de la Coca-Cola Light.

Tras el encontronazo que Victoria y Niall tuvieron la noche de Brujas, no habían vuelto a acercarse el uno al otro. Pero por extraño que pareciera, siempre coincidían con sus miradas. Ona, sin decir nada, era testigo de todo, algo que la alegraba. Ella pensaba que su nieto había encontrado su media naranja. Estaba segura.

El día cuatro de noviembre, cuando regresaban en la furgoneta azul para comer, mientras Niall conducía, Robert, Doug y Set no paraban de hablar.

—¿Vendréis hoy a Inverate a ver el partido? —preguntó Doug.

—Yo paso —a Robert no le gustaba el fútbol.

—¿A qué hora empieza el partido? —dijo Set.

—A las ocho menos cuarto —indicó Doug mirando a las mujeres—. Hoy juega un equipo español en Andfield.

—¡Ostras! —exclamó Bárbara llevándose las manos a la cabeza—. Pues claro, hoy juega de nuevo el Atlético de Madrid.

—Sí —Victoria no quería mostrar sus emociones delante de Niall—. El partido de vuelta.

—Nosotros iremos a verlo con unos amigos a un pub de Inverate.

—¿Podemos acompañaros? —preguntó Bárbara.

—Eh… ¿dónde vas tú sin mi? —dijo Robert al escucharla.

—Vamos a ver —Bárbara no iba a dejar pasar un comentario machista—. El que yo vaya a ver un partido con mi hermana y unos amigos no tiene que…

—Os llevaremos nosotros —finalizó la conversación Niall.

A las siete y cuarto de la tarde entraban en «Chester», un pub de la localidad.

Allí Doug y Set, se encargaron de presentarlas al numeroso grupo de amigos. Todos hombres, mientras Niall y Robert pedían las bebidas en la barra y observaban a las muchachas relacionarse con los otros.

—Niall, ¿qué hacemos tú y yo aquí si no nos gusta el fútbol? —sonrió Robert.

—Contéstamelo tú. Porque aún yo me lo estoy preguntando —respondió con una sonrisa mientras miraba a Victoria.

Cuando comenzó el partido el pub estaba a reventar. El 80% deseaba que ganara el Atlético de Madrid y el 20% el Liverpool. Al poner la pelota en juego el Atlético de Madrid los aplausos retumbaron en el pub.

En los diez primeros minutos el Liverpool monopolizó casi por completo el balón.

—¡Corner! —gritó Bárbara al ver la jugada, mientras Victoria bebía de su cerveza, y comenzaba a gritar como todo el pub y la aflicción rojiblanca del televisor ¡Kun, Kun, Kun!

—¡Ay Dios, que no lo quiero ver! —gritó Victoria al ver correr al jugador del Liverpool Robbie Keane.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.