Seduciendo al jugador by J. Lynn

Seduciendo al jugador by J. Lynn

autor:J. Lynn [Lynn, J.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2012-10-20T00:00:00+00:00


Capítulo trece

—¿Estás saliendo con Chad? —exclamó Madison con voz aguda.

Bridget odiaba tener que mentirle, pero sabía que, si le contaba la verdad, su amiga se lo diría a Chase.

—Sí, algo así.

Madison parecía un colibrí drogado mientras se movía de acá para allá entre las mesas de ambas.

—No me lo puedo creer.

—Ni yo —masculló Bridget con tono cortante.

Después de su primera cena juntos la noche anterior, Bridget había regresado a su piso de peor humor que cuando se había marchado. Y seguía muerta de hambre.

—No se trata de que no pueda imaginarte con Chad. No es eso. Pero es que no me lo imagino sentando la cabeza. —Se detuvo a medio camino entre las mesas y frunció el ceño—. Aunque tampoco me imaginaba que Chase pudiera sentar la cabeza, pero lo hizo.

—Esto no es como lo tuyo con Chase —repuso Bridget mientras empezaba a organizar por colores sus subrayadores—. En fin, ¿ya tenemos el presupuesto final para el catering?

Madison no permitió que la distrajera con ese tema, mucho más importante. Llevaban preparando la gala desde febrero. Esa dichosa fiesta había monopolizado las vidas de ambas, y en ese momento Chad monopolizaba la de Bridget.

—¿A qué te refieres con eso de que no es como lo mío con Chase?

Bridget colocó los subrayadores rosados junto a los verdes y suspiró.

—No es algo serio, como lo vuestro.

Madison, con las manos apoyadas en las caderas, se detuvo frente a la mesa de su amiga.

—Dime, ¿cuándo fue la última vez que tuviste novio o que saliste con alguien?

—Pues…

—Exactamente —dijo Madison, y luego continuó paseándose de un lado a otro—. Salir con Chad es algo serio. Muy serio. ¿Has visto la página web del Washington Post esta mañana? Hay fotos de vosotros besándoos. —Cogió un bolígrafo de su mesa y se lo lanzó a Bridget—. ¡Besándoos! Seguro que las fotos también están en CeleBuzz. ¡No puedo creerme que no me lo contaras!

Bridget recogió el bolígrafo e hizo una mueca.

—Es que no pensé que fuera a pasar nada entre nosotros.

Madison se la quedó mirando con la nariz arrugada en un gesto de concentración.

—Dios mío, Bridget, ¿estás preparada para todo esto? Va a ser una locura. La gente va a empezar a seguirte a todas partes. ¡Oh! ¡Puedo hacerme pasar por tu ayudante!

Bridget puso los ojos en blanco.

—Y podemos organizar citas dobles.

Santo cielo…

—Además, Chad siempre viene a la espectacular cena de Navidad de la familia Daniels, a la que tú nunca has venido a pesar de que te invito todos los años, zorra. —Madison unió las manos—. Ahora no podrás escaquearte.

A Bridget no le gustaba nada la Navidad y, sinceramente, le dolió ver a Madison hacer planes alegres. Se sentiría muy decepcionada cuando Chad y ella se fueran cada uno por su lado a principios de año.

Madison se calmó por fin y Bridget decidió comer en la oficina. Le daba un poco de miedo ir a cualquiera de los locales de la zona. Poco antes de las tres de la tarde, la puerta de la oficina se abrió y apareció un repartidor que sostenía con dificultad cuatro docenas de rosas rojas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.