El maestro del mal by Mario Escobar

El maestro del mal by Mario Escobar

autor:Mario Escobar [Escobar, Mario]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2019-04-30T16:00:00+00:00


14

MI VIDA

Lawrence, Massachusetts

Era una de las peores ciudades del estado. La droga y el paro la habían azotado con tal fuerza que por las calles se veía pasar cientos de zombis con la única misión de conseguir una nueva dosis. Tras su regreso de Europa, Atila cayó en una leve depresión. Regresaba a su vida de mierda, en la que la pobreza y la marginación parecían perseguirle a pesar de sus intentos de mejorar. Entonces ocurrieron dos cosas trascendentes en su vida y que en el fondo estaban ligadas entre sí. Se presentó voluntario por el Partido Republicano, con la esperanza de que los conservadores regresaran al poder tras una era Demócrata y lo segundo, conoció a su primera novia oficial.

Atila era doctor en Psiquiatría Forense y Arte, no tardó en encontrar trabajo en la morgue de la ciudad, era un trabajo asqueroso y mal pagado. Cada día tenía dos docenas de yonquis muertos por sobredosis, algunos vagabundos alcohólicos y varios pandilleros asesinados en reyertas o por la policía.

Trabajaba de noche, cuando llegaba la mayoría de los cuerpos, dormía por la mañana y por la tarde ayudaba con el teléfono en la agrupación republicana cercana a la universidad. La mayoría de los voluntarios no vivían en Lawrence, que era un bastión Demócrata lleno de obreros blancos y negros que vivían de las ayudas sociales. Para Atila la oficina del partido era una isla de paz en medio de un océano de mierda.

A los tres días de trabajar en la sede apareció una chica de pelo castaño, inmensos ojos azules, piel blanca y una sonrisa perfecta. Grace Marshall, hija de un senador del sur que estudiaba en Harvard, pero que dedicaba parte de su tiempo al partido.

No podía dejar de observarla. Admiraba cómo trataba a la gente. Era la persona más amable que había conocido jamás. Al segundo día de verse en la oficina, se le acercó y se le presentó directamente.

—Hola, me llamo Grace. ¿Llevas mucho tiempo en la oficina?

—La verdad es que no, llegué unos días antes que tú. Mi nombre es Atila.

—Un nombre con fuerza, creo que significa «padre» y es de origen germano.

—No lo sabía —contestó algo azorado.

—Después del trabajo vamos a tomar algo todos juntos.

—Tengo que ir a trabajar. Hago el turno de noche en la morgue del Hospital General.

—¿Eres médico? —preguntó la chica.

—No, psiquiatra forense —le contestó.

—Yo estoy en el último año de Derecho. Mi familia quiere que me dedique a la política, es una larga tradición familiar y, como mi padre no ha tenido varones, quiere que la primogénita siga sus pasos.

—A mí me gusta la política.

—¿Por qué no te pasas por Harvard mañana, antes de venir aquí? Podemos seguir hablando —le invitó Grace.

Desde la primera cita sintieron que estaban hechos el uno para el otro, únicamente había un problema, Atila sabía que no pertenecía a su clase y, aunque disimulaba, estaba siempre atemorizado de que los amigos de su novia descubrieran su verdadero origen. El estrés le estaba destruyendo, por eso, después de casi un año sin matar, se decidió a cazar de nuevo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.