Phasma by Delilah S. Dawson

Phasma by Delilah S. Dawson

autor:Delilah S. Dawson [Dawson, Delilah S.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Ciencia ficción, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2017-07-07T04:00:00+00:00


Al día siguiente, Vrod apareció vestido con túnicas de color azul brillante. Su larga barba estaba trenzada y teñida de color púrpura. Cuando se conocieron el día anterior, él parecía solo otro prisionero, pero debió de tratarse de algún juego o complot peculiar para probarlos. Ahora parecía la caricatura de una persona, con pintura colorida alrededor de sus ojos y puntadas en su manga que destacaban su mano blanca. Un susurro de preocupación creció en la sala. Miró a sus prisioneros con una sonrisa satisfecha, anticipatoria, y aplaudió.

—Botín de ayer, vengan conmigo. Es hora de que conozcan al Arratu y que él vea lo que pueden hacer.

Brendol dio un paso adelante.

—¿Todos nosotros? Uno de mis hombres todavía está herido.

Vrod se encogió de hombros.

—Ese no es mi problema. Solo tienen una oportunidad de conocer al Arratu, así que mejor déjenlo atrás.

Habían retirado el casco de Elli durante la noche, y cuando Siv saltó para bajar de la litera vio que el color de la mujer no era bueno. Estaba pálida y tenía círculos morados alrededor de los ojos, que coincidían con sus labios azules.

Phasma se inclinó hacia delante y comprobó lo que Siv sospechaba.

—Tiene el cuello roto. Aunque despierte, no podrá mover las piernas, tal vez ni siquiera sus brazos. Brendol cree que podría reponerse, pero en su mundo uno se acostumbra a los milagros médicos.

—Una razón más para regresar a su nave —observó Siv.

Phasma asintió.

—Pero no llegaremos allí si tenemos que arrastrar peso muerto.

Poniéndose de pie, Phasma le gritó a Vrod.

—¿Nos permitirán conservar nuestra ropa?

Vrod se rio.

—Si su apariencia divierte al Arratu, sí.

Brendol y Phasma intercambiaron una mirada. Cualquier cosa que hubieran convenido en silencio terminó con Brendol inclinando su cabeza para indicar su acuerdo.

Sin otra palabra, Phasma empezó a quitarle la armadura blanca a Elli.

Aunque Phasma nunca fue torpe, resultó un trabajo difícil. Los otros dos troopers no sabían si ayudarla o rechazarla hasta que Brendol suspiró.

—Bien. Ayúdenla.

—Solo tienen hasta que yo me aburra —dijo Vrod, volviendo su atención a un revoltijo debajo de una cobija deshilachada en la esquina—. ¿Quién sacó la paja más corta anoche? Ah. Él no era muy interesante. No representa una gran pérdida. Más vale que la nueva sangre sea divertida, o estarán lamiendo huesos para la cena.

Todos los ojos se posaron en Siv y su grupo. Ella sintió como si la destazaran con cuchillos. Esas personas estaban más allá de la lealtad y la amabilidad, reducidas al hambre y la desesperación. Tal vez la Primera Orden de Brendol era la respuesta que él aseguraba para esas personas, en caso de que pudieran apoderarse de una ciudad tan miserable y superpoblada y traerle paz.

Con la ayuda de los stormtroopers, Phasma tuvo pronto la armadura blanca sobre su ropa regular. No le ajustaba de manera elegante, porque Elli era una cabeza más corta que Phasma y un poco más rechoncha, pero el resultado final fue que su mejor guerrera tenía la mejor armadura jamás vista en el Scyre. Cuando Phasma se puso el casco, jadeó brevemente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.