Padre e hijo by Larry Brown
autor:Larry Brown [Brown, Larry]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 1996-01-01T05:00:00+00:00
Virgil estaba sentado en el porche trabajando en uno de sus carretes, un viejo Zebco 33 montado sobre una caña Eagle Claw encintada que poseía desde hacía veinte años. Había desmontado la empuñadura y rociado aceite de máquina de coser por la vara para intentar que funcionase con más suavidad. Tenía el sedal desplegado entre las rodillas y la parte frontal del carrete descansaba en el suelo cuando oyó el coche que se acercaba por la carretera.
El cachorro de redbone, tumbado a sus pies, alzó la cabeza de sus patas delanteras cuando se intensificó el crujido en la grava. El Buick azul estaba frenando y en el último momento pareció tomar una decisión y se metió en el jardín. Mary aparcó junto al porche con el lado del conductor lo más cerca posible de Virgil. El dejó de hacer lo que estaba haciendo y depositó la caña y el carrete en el suelo. Ella le sonrió con timidez y le preguntó si le apetecía dar un paseo. Él se levantó a por sus cigarrillos y bajó los escalones hasta el coche.
Había un lugar al fondo de la propiedad de Mary. Una señal de prohibido el paso custodiaba un pasaje bloqueado con una cadena y un candado. Estaba lo bastante oscuro para encender los faros y guiarse por aquel camino boscoso y hundido, cubierto de un manto de hojas que susurraban bajo los neumáticos. Al coronar una pequeña colina se detuvo en un claro en el que los árboles, algo más espaciados, permitían ver el cielo. Apagó las luces y el motor y salieron. Ella abrió el maletero y él sacó la colcha.
En medio de una oscuridad casi total él la retuvo y desabrochó los botones de su vestido. Debajo estaba completamente desnuda, como siempre. Se arrodilló sobre el revoltijo de tela de su vestido caído y besó su vientre mientras ella le sostenía la cabeza con las manos. Las ranas cantaban y, entre los árboles, el tenue resplandor de las luciérnagas se movía lento en el aire. Ella se agachó junto a él en el momento en que la luna remontó por encima de los árboles. Permaneció allí suspendida durante un buen rato, sus suaves rayos destellando entre las hojas.
Cuando el polvo que levantó al irse se asentó en el camino, él volvió a instalarse en su silla y el cachorro se le acercó. Lo acarició. El perro se puso a lloriquear y hundió el hocico en su mano. Se reanudó el canto de los grillos, un sonido adormecedor que le llevó de vuelta a la última vez que hizo el amor con ella, en la oscuridad de una cálida noche de verano, bajo aquel viejo roble, año 1941.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Un perfecto caballero by Pilar Eyre(3134)
Rómpete, corazón by Cristina López Barrio(2664)
Hierba de Brujas by Toti Martinez de Lezea(2542)
Los asquerosos by Santiago Lorenzo(2528)
Tommyknockers by Stephen King(2243)
MBA personal by Josh Kaufman(2123)
El precio de la pasión by Gabriel Rolón(2108)
El dios de la lluvia llora sobre México by László Passuth(1327)
Mentira by Care Santos(1314)
Autobiografía by Charles Chaplin(1281)
Memoria del comunismo by Federico Jiménez Losantos(1242)
¡Buenos días, princesa! by Blue Jeans(1183)
El negociado del yin y el yang by Eduardo Mendoza(1175)
Amor by Isabel Allende(1162)
Breves amores eternos by Pedro Mairal(1147)
Teoría pura del derecho by Hans Kelsen(1136)
De amor y de sombra by Isabel Allende(1130)
Frida Kahlo. Una biografía by María Hesse(1121)
La última carta de amor by Jojo Moyes(1111)