Lejos de las sombras (Luz y sombras 2) (Spanish Edition) by Alice Raine

Lejos de las sombras (Luz y sombras 2) (Spanish Edition) by Alice Raine

autor:Alice Raine [Raine, Alice]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2016-01-20T23:00:00+00:00


16

Nathan

Como tenía los ojos cerrados y se estaba dejando llevar por el sueño, Stella no vio la sonrisa de satisfacción que apareció en mis labios al escuchar sus palabras, ni tampoco la mirada posesiva que le dediqué. Eso era algo que solo se debía mostrar cuando nadie te veía.

Cuando estuvo profundamente dormida me permití meterme debajo de las sábanas y enroscarme a su espalda de forma protectora, lo que me hizo experimentar una profunda satisfacción. Hacía mucho que no sentía algo así, si es que alguna vez lo había sentido.

El sexo de esa noche había sido más que increíble. Stella por fin había conseguido confiar en mí y, para mi sorpresa, esto me hacía sentir eufórico, me imagino que del mismo modo que bajo los efectos de un buen chute de drogas, aunque nunca las hubiera probado; demasiado riesgo de perder el control, eso es algo que nunca haría. El control lo era todo para mí y así había sido desde hacía mucho tiempo.

Me permití quedarme media hora tumbado contra el cuerpo durmiente de Stella pensando en que esa primera noche con ella estaba a años luz de lo que habían sido mis primeros pasos en el sexo. Una sonrisa irónica asomó a mis labios cuando pensé en la primera vez que David Halton había arreglado las cosas para que conociera a una sumisa: se llamaba Louisa.

Como seguía el ejemplo de mi padre, es probable que fuera demasiado violento con ella, pero tuve la suerte de que era un poco masoquista y aquello le encantaba. El mérito lo tenía David Halton; hacía tiempo que me había dado cuenta de que me vio venir desde el principio y por eso eligió a Louisa para ser mi primera compañera, a ella le gustaba el dolor. Fue una elección muy inteligente.

En aquel momento de mi vida me sentía muy confuso. Mis padres ya no estaban, mi hermano atravesaba una situación frágil y el sexo para mí era algo nuevo y totalmente desconocido. Mi conmoción era tal que mis emociones eran tempestuosas y me enfadaba con facilidad. La rabia que sentía en mi interior era otra fuente de confusión, no estaba seguro de si estaba enfadado con mi padre por pegar a Nicholas, con Nicholas por hacer que metieran en la cárcel a mi padre o conmigo por no haber arreglado esa malsana situación antes. Menos mal que di con David Halton y el Club Twist; David hablaba demasiado, pero prácticamente me había salvado la vida. Y tenía un don para evaluar a los nuevos miembros y encontrarles las parejas más compatibles. Yo no podría haber tenido una mejor compañera en mis inicios que Louisa, y ahora la relación con Stella también parecía perfecta.

En ese momento, trece años después de mi primera experiencia con Louisa, tenía 31 y por fin había conseguido quemar toda la furia que durante tanto tiempo me había consumido y sustituirla por un estilo de vida más razonable. El control seguía siendo importante para mí, vital en realidad, pero la



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.