Las reglas del juego by Sarah Adams

Las reglas del juego by Sarah Adams

autor:Sarah Adams [Sarah Adams]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788466673679
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2023-01-20T00:00:00+00:00


16

Nathan

—¡Señor Donelson! —me grita una voz cuando salgo de la camioneta. Me vuelvo hacia el estudio de danza de Bree y veo a un adolescente plantado delante de la puerta que da a la cocina de la pizzería que hay debajo del estudio.

—¿Quién es? ¿Quién está gritando tu nombre? —pregunta mi madre, con la que llevo hablando quince minutos por teléfono. No me importaría hablar con ella si ella quisiera realmente hablar conmigo, pero lo que hace es soltarme un discurso largo y monótono sobre todas las formas en las que cree que podría mejorar mi imagen (te daré una pista, ha mencionado un día de golf infantil en su club de campo), y también sobre los fallos de todas las jugadas de mi último partido. En las contadas ocasiones en que me pregunta cómo me ha ido la semana, siempre tengo la sensación de que solo está intentando encontrar maneras de comentar lo que estoy haciendo mal. En resumen, he aprendido a tener la boca cerrada sobre mi vida privada, y ahora voy a darle diez segundos más antes de colgar y evitar sus otros intentos de comunicarse conmigo durante otra semana.

—Creo que es un fan —respondo, entrecerrando los ojos para mirar al adolescente, que está a unos veinte metros de distancia.

—¿Ha entrado un fan en las instalaciones del club? —Su voz es irritantemente alta. Está tomando impulso para soltar un comentario crítico.

Cierro la puerta de la camioneta, levanto la mano y saludo al muchacho.

—No, ahora no estoy en las instalaciones. El entreno ha acabado hoy un poco antes porque nuestros entrenadores tenían que asistir a una reunión, así que me voy a pasar por el estudio de Bree.

Se produce un silencio, seguido de un ligero carraspeo.

—¿De verdad te parece inteligente restar tiempo adicional a tu entrenamiento cuando falta tan poco para otro partido de los playoffs este fin de semana? Tal vez tendrías que pasar ese tiempo adicional con tu fisioterapeuta o…

—Soy un hombre adulto además de un deportista profesional. Puedo llevar mi propio calendario de entreno. —Vaya, qué bien me ha sentado decir eso. También tengo la impresión de que es algo que no debería haber dicho en voz alta.

Suelta una expresión ofendida.

—Bueno, perdóname por intentar ayudarte a triunfar.

—No puede decirse que terminar una hora antes un día durante la temporada para pasar tiempo con Bree vaya a interferir en mi éxito. —Desde que Bree y yo hemos empezado a «salir» (no sabe que es una relación ficticia), mi madre ha estado haciendo muchos comentarios pasivo-agresivos sobre Bree. Puede lanzarme todas las pullas que quiera sobre mi juego, mi nutrición o sobre si se me ve regordete en las páginas centrales de una revista, pero no voy a tolerar ni una sola palabra en contra de Bree.

—Oh, cielo, no te engañes. Esa chica ha estado interfiriendo en tu éxito desde que estabas en el instituto. Te vi estar a punto de tirarlo todo por la borda por ella entonces, y no voy a quedarme mirando cómo lo haces una segunda vez.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.