La tentación de Becca by Lena Valenti

La tentación de Becca by Lena Valenti

autor:Lena Valenti [Valenti, Lena]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-12-01T00:00:00+00:00


Capítulo 19

Noche del Martes

En la comida hemos estado haciendo nuestras porras. Tenemos una pizarra blanca con las cuatro parejas y manzanas en cada pareja.

Cada uno tiene sus favoritos, pero coincidimos en que pronto, seguramente, mañana por la noche, una de ellas empiece a volar por los aires.

¿Y sabéis qué he hecho el resto del día?

Como la pirada obsesiva que soy, y como no le he visto el pelo a Axel, esta tarde he estado con Eli mirando los monitores y ubicando a Jennifer para ver cómo se comporta y quién es.

A mi amiga no le ha gustado nada lo que le he explicado. Ambas somos inquisidoras, y no queremos sorpresas, así que a Eli le ha ayudado bastante la distracción para dejar de pensar en mi hermana y en cómo está jugando en Villamen.

Lo quiero saber todo de ella. Es estudiante de diseño de moda. Es cinco años más joven que yo, y se le ve mucho desparpajo al interactuar con los chicos. Pero su objetivo es Juanjo, que la colma de atenciones. No creo que a ella le guste Juanjo de verdad, la veo mucho más despierta e inteligente y estoy convencida de que está jugando un papel. Quiere protagonismo. Quiere chupar cámara. Vale, sí. Cualquiera en un programa así quiere chupar cámara. Pero hay maneras y maneras de hacerlo. Las demás tentadoras pasan con discreción, puede que sea porque no han sido primeras elecciones de los chicos, pero no quieren llamar la atención. Por ejemplo, Edurne, que está pasándoselo bien con Adán y se están riendo mucho, es mucho más guapa de lo que es Jennifer, más dulce y más natural, no busca las cámaras. O mi hermana, mismo, que comparte su tiempo también con Carlos, pero no urde tramas para que la enfoquen más. Rosario y Genio se han pasado el día aprendiendo a bailar salsa y a hablar de recetas culinarias de Cuba. Y eso a Genio le pirra, y a la cubana está claro que también le gusta mucho hablar de su país, porque lo echa de menos.

Pero a Jennifer… le veo algo, una doble cara. Puede que esté influenciada por la actitud que le he visto hacia Axel y porque sé que a mi pareja algo le está incomodando del casting. Y si es ella, tendré que cortarle la cabeza. Porque espero que, cuando descubra qué pasa en realidad, no tenga que cortársela a él.

Y por la noche, todos estamos tan reventados y vemos tanta fiesta en los monitores que nos cansamos solo de verlos. Este trabajo es duro. Todos debemos estar pendientes de lo que sucede en las villas, para adelantarnos a posibles acontecimientos, y para que los cámaras sepan a quiénes tienen que vigilar a distancia. Por eso necesitamos estar al día de las tramas.

Pero en esta fiesta de indios y vaqueros que hay en Villa Chicos y Villa Chicas ahora, hay tanto movimiento que los ojos se nos van a todos.

Vemos a Faina, con una diadema de plumas hiperlargas, enseñando a hacer twerquing a Macarena, que está seguida muy de cerca por Quentin.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.