La noche del artista (Spanish Edition) by Alejandro Revuelta

La noche del artista (Spanish Edition) by Alejandro Revuelta

autor:Alejandro Revuelta [Revuelta, Alejandro]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Editorial Fanes
publicado: 2016-04-10T22:00:00+00:00


V

Reconozco que los hechos hasta ahora narrados no rozan lo sobrenatural. Quizás lo tétrico por su extrema dureza, pero no lo sobrenatural. Es por eso que ahora, sin rodeo alguno, te pediría que encendieses las luces y que bajes las persianas de tu ventana más cercana. De humanos es sentir que algo o alguien te observa a través. Búscate, querido lector, buena compañía, ya que a partir de este instante comienzan los hechos que a mí más me han marcado a lo largo de mis días... Soy consciente, además, de que nada que pueda vivir a partir de ahora superará nunca, ni por asomo, el día de la muerte de mi hermana y todo el conjunto de ítems que rodean su misterioso fallecimiento. Se ha especulado mucho acerca del mismo. Hay quienes dijeron que fuimos nosotros, su propia familia, los que pusimos fin a su vida. Otros, mientras tanto, fomentaron habladurías relacionadas con el suicidio o con el consumo de drogas. No sé, amigo, si estoy haciendo bien en escribir esto, pero creo que ya es momento de que la verdad se sepa y de que las gentes, sin escrúpulos en juzgar sin conocer, sepan la verdad, detalle a detalle, de lo que pasó en el Valle de Guilmar aquella gélida tarde. Soy consciente de que gran parte de las personas que me lean pensarán que no escribo más que locuras. Es más, parte de mi propia familia (y no hablo de mis padres) nos ha negado el saludo y el respeto después de todo esto. Pocos son los valientes que se atreven a creernos, o mejor dicho; a aceptar los hechos tal y como se sabe que ocurrieron.

Sin más dilación entro de lleno en el desenlace de esta historia, sumida en el terror y en lo anormal, que tanto ha dado que hablar a los vecinos del valle y alrededores. Y es que nadie es capaz de creer que Marilyn, a pesar de todo, había quedado encinta. De la forma más extraña y desconcertante, quedando su embarazo por encima de la comprensión humana. Pues bien es verdad que nadie antes ha quedado encinta sin posibilidad de ello, y mucho menos alcanzando un estado avanzado de gestación, en tan solo tres semanas, que rozaba lo salvaje. Y digo esto porque el estado de Marilyn tampoco era el de una preñada ordinaria. Como ya he dicho sus ojos se tornaron a un amarillo enfermizo, al igual que su piel. Además su vientre no poseía las características de lo que cualquier mortal consideraría una gestación. Este profería ruidos de gran volumen, alejados totalmente de lo que ningún ser humano haya podido emitir nunca por su sistema digestivo.

Fue, sin lugar a dudas, lo que más nos impactó a mí y a mi familia era el movimiento que se podía advertir en el interior de Marilyn. Ninguno supimos decir absolutamente nada, pero todos comprendimos de inmediato que quizás sus delirios no eran tan ficticios como los habíamos considerado hasta la fecha.

Maldigo el día en el que Dios me condenó con la verdad.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.