La invitación by Vi Keeland

La invitación by Vi Keeland

autor:Vi Keeland [Keeland, Vi]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-01-16T00:00:00+00:00


Capítulo 17

Stella

El resto de la semana pasó volando. Olivia y yo trabajamos día y noche para terminar todo el material de marketing, mientras que Hudson se centró más en la parte financiera y de gestión. Para el sábado por la mañana, solo habían llegado unos pocos envíos urgentes, así que me resultaba desalentador que el programa que había grabado se emitiera aquel día a las tres de la tarde; a partir de entonces, los pedidos ya podrían empezar a llegar a mansalva. O, al menos, eso esperaba. Todo estaba en movimiento, pero no volvería a respirar tranquila hasta que el almacén se llenase de los productos necesarios para empezar a sacar los envíos.

Y por si el estrés no fuera poco, estaba hecha un manojo de nervios por verme en la tele. Este último par de días había empezado a pensar que a lo mejor Mi Esencia era un fracaso total. Sabía que el programa indicaba el número de existencias disponibles en la parte inferior de la pantalla, y había tenido la recurrente pesadilla de que a lo largo de todo el programa solo vendía tres cajas y que, cuando acabase la hora, todavía quedaban 49 997.

Me habría gustado quedarme en casa y ver el programa sola mientras alternaba entre morderme las uñas y esconderme bajo una manta. No obstante, Olivia había organizado una fiesta en su casa para verlo todos juntos. Siempre se había mostrado tan amable y comprensiva conmigo que me fue imposible decirle que no. Así que, ahí estaba, de camino al centro de la ciudad en Uber con dos docenas de cupcakes caseros en el regazo para ver el programa con un puñado de compañeros de trabajo.

Ya sabía que la familia Rothschild no era precisamente pobre, porque su empresa invertía dinero en otros negocios, pero cuando llegué a la dirección que Olivia me había dado en la calle Murray, se me cortó la respiración. «Madre del amor hermoso». Vivía en uno de los lujosos rascacielos nuevos de Tribeca: un edificio moderno de cristal curvo que se ensanchaba conforme se alzaba hacia el cielo. El diseño era superelegante; el tipo de estructura que aparecería en Architectural Digest o en cualquier otra revista del estilo. Hasta la entrada era intimidante. Sobresalía en la calle de un modo imponente, como diciéndole a la gente quién era el dueño y señor del lugar. Cuando me bajé del Uber y levanté la mirada al cielo, deseé de golpe que en vez de preparar los cupcakes hubiera comprado algo con aspecto más profesional en una de las miles y carísimas pastelerías que habían abierto en la ciudad a lo largo de estos últimos años. También deseé que Fisher no se hubiese marchado de viaje de negocios justo ese fin de semana. Aquel día me habría venido bien tenerlo a mi lado.

Suspiré y puse todo de mi parte para no sentirme inferior solo porque ni siquiera pudiera permitirme las gigantescas plantas que decoraban la entrada. El piso de Olivia estaba en la planta cincuenta y tres, pero tuve que comprobarlo en la portería del edificio.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.