La hipótesis del amor by Ali Hazelwood

La hipótesis del amor by Ali Hazelwood

autor:Ali Hazelwood [Hazelwood, Ali]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-09-14T00:00:00+00:00


Capítulo doce

HIPÓTESIS: Si se me da mal hacer la actividad A, mis posibilidades de que me pidan que desarrolle la actividad A aumentarán de manera exponencial.

El campus le resultaba extrañamente vacío en ausencia de Adam, incluso en aquellos días en los que, de todos modos, lo más seguro era que no se hubiera encontrado con él. No tenía mucho sentido: Stanford no estaba vacía, sino más bien repleta de universitarios ruidosos y molestos que iban y venían de una clase a otra. La vida de Olive también estaba desbordada: sus ratones habían alcanzado la edad necesaria para llevar a cabo los ensayos de comportamiento, por fin había recibido las revisiones de un artículo que había enviado hacía meses y, además, tenía que empezar a hacer planes concretos para su traslado a Boston el año siguiente. Por otro lado, se acercaba el examen de la asignatura que estaba dando y los alumnos de grado empezaban a aparecer por arte de magia durante sus horas de tutoría, con cara de pánico y haciendo preguntas cuya respuesta se encontraba de forma invariable en las tres primeras líneas del programa de la asignatura.

Malcolm estuvo un par de días intentando convencer a Olive de que le dijera la verdad a Adam; luego, por suerte, la terquedad de su amiga lo desanimó lo suficiente como para seguir insistiendo (aparte de que estaba demasiado ocupado tratando de superar sus propios dramas de novios mediante la meditación). No obstante, le horneó varias tandas de galletas de caramelo y mintió con descaro al decirle que «No estoy recompensando tus comportamientos autodestructivos, Olive, solo perfeccionando mi receta». Olive se las comió todas y lo abrazó por la espalda mientras espolvoreaba sal marina sobre la última hornada.

El sábado era noche de cervezas y chucherías, y Olive y Anh fantasearon con dejar el mundo académico y encontrar un empleo en la industria por el que les pagaran un salario adecuado y en el que reconocieran la existencia del tiempo libre.

—Imagínate, podríamos levantarnos tarde los domingos en lugar de tener que ir a darles de comer a los ratones a las seis de la mañana.

—Sí. —Anh suspiró con nostalgia. Tenían Orgullo, prejuicio y zombis puesta de fondo, pero ninguna de las dos le estaba prestando atención⁠—. Podríamos comprar kétchup de verdad en lugar de robar las bolsitas del Burger King. Y me pediría ese aspirador inalámbrico que vi en la tele.

Olive soltó una risita ebria y se giró hacia un lado, haciendo que la cama chirriara.

—¿En serio? ¿Un aspirador?

—Pero inalámbrico. Es la hostia, Ol.

—Es algo…

—¿Qué?

—Es que… —Olive soltó unas cuantas risitas más⁠—. Es muy raro que quieras comprarte precisamente un aspirador.

—Cállate. —Anh sonrió, pero no abrió los ojos⁠—. Tengo muchísima alergia al polvo. Pero ¿sabes qué?

—¿Vas a soltarme un dato del Trivial Pursuit sobre aspiradores?

A Anh se le arrugaron las comisuras de los ojos.

—Qué va —dijo—, no me sé ninguno. Espera…, creo que es posible que la primera mujer directora general de una empresa trabajara en una compañía de aspiradores.

—Venga ya. Eso es genial.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.