La escandalosa aventura de lady Ruth by Bethany Bells

La escandalosa aventura de lady Ruth by Bethany Bells

autor:Bethany Bells [Bells, Bethany]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-03-23T00:00:00+00:00


Capítulo 8

—Sooo… —susurró Zack a un caballo tan agotado como él mismo.

El carruaje se detuvo junto a la casa del gran roble, una forma oscura recortada contra la enorme luna. Esperaba no haberse equivocado y que fuese de verdad la famosa Sleeping Oak, aunque no le hubiese extrañado lo contrario, porque seguir de noche un camino vecinal con mil bifurcaciones resultaba bastante difícil.

Miró de reojo a lady Ruth, que dormía con la cabeza apoyada en su hombro. Debería haberla despertado para asegurar uno o dos desvíos, pero estaba tan encantadora que le había dado pena. Zack se había limitado a ponerle su capa sobre los hombros y había decidido arriesgarse. Total, en la zona solo había unas cuantas casitas de campo dispersas, todas a corta distancia del pueblo de Newriver. Si se había equivocado, no tardarían en encontrar el sitio correcto.

Por lo menos, no había luces en las ventanas, lo que era buena señal, porque lady Ruth le había asegurado que los guardeses no se encontraban en ella en esos momentos. Al parecer acababan de tener un nieto y lord Gysforth les había dado permiso para ir a conocerlo. Una situación afortunada.

Qué silencio había. Y qué aire maravilloso, perfumado de mil formas, no como el hediondo Londres o la pestilente Nueva York. Las ciudades siempre olían mal, aunque te acostumbraras a ellas, y era un placer respirar en un sitio así. Dejó pasar unos minutos, disfrutando del momento, de aquella quietud maravillosa, antes de decidirse a despertarla.

—Lady Ruth… —susurró, reacio a molestarla, pero no había más remedio⁠—. Creo que hemos llegado.

Ella apenas susurró algo en sueños. La luna iluminó su rostro y Zack no pudo por menos que sonreír al ver el bigote torcido. ¡Estaba tan graciosa, tan encantadora! Por desdicha, sus ojos se dirigieron casi de inmediato hacia la boca de labios perfectos. La reacción que le produjo, aquel deseo casi irrefrenable de besarla, como un impulso o una necesidad imperiosa, lo sorprendió y lo llenó de alarma. Como no supo cómo afrontarlo, hizo lo primero que se le ocurrió: tratar de ignorarlo.

La sujetó con cuidado y la apoyó en el respaldo. Luego, bajó del vehículo y lo rodeó para cogerla en brazos por el otro lado. Si la puerta de la casa estaba abierta no tendría por qué molestarla.

Lady Ruth era una mujer alta, pero muy liviana. La sintió ligera, suave; y, cuando caminó por el sendero y atravesó con ella en brazos la candela de la bonita valla de hierro forjado, Zack se preguntó si su perfume era el mismo de las flores de aquel lugar. Estuvo seguro de que, en sus recuerdos, era algo que quedaría fijado así por siempre.

La puerta principal sí estaba cerrada, pero no tardó en encontrar una secundaria, que daba directamente a la cocina. Allí no tuvo problemas, entró y, guiándose a tientas por la luz que se colaba por las amplias ventanas, cruzó un vestíbulo y llegó a un bonito salón.

Dejó a la muchacha recostada en el sofá y se dispuso a encender la chimenea.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.