Cartas a Middleton by Patricia García Ferrer

Cartas a Middleton by Patricia García Ferrer

autor:Patricia García Ferrer [García Ferrer, Patricia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-07-01T00:00:00+00:00


Capítulo 18

21 de julio de 1876.

Middleton, Inglaterra.

Todavía tumbados sobre el suelo, Margaret respiraba acelerada sobre el pecho de Bright. Él, tumbado boca arriba, jugueteaba con los mechones del cabello de su joven amante que se habían soltado del recogido y descendían por su espalda desnuda mientras repasaba con delicia el momento que acababan de compartir.

Margaret no podía sentirse más dichosa. Había compartido lo más preciado con el hombre por el que su corazón palpitaba y del que estaba enamorada. Si hubieran estado casados y sobre una cama mullida y caliente habría sido más cómodo, pero no era así, nada podría haber sido más romántico o más bello.

Todavía sentía parte del ardor en su cuerpo y ansiaba volver a sentir a su amante sobre ella, pero solo con pensarlo le dominaba el pudor.

Comprendía lo que había ocurrido entre ellos, cómo ella se había entregado y cómo él le había hecho experimentar el cielo juntos.

Pasaron unos minutos en silencio con el solo crepitar del fuego y la madera como compañeros. La mano de Margaret, todavía posada en el pecho de Bright, le transmitía mucha paz al poder sentir el latido de su corazón. Jugueteaba con delicadeza con algunos mechones rizados de su vello mientras observaba cómo sus dedos se enredaban una y otra vez.

Ninguno de los dos quería decir nada, pero Margaret sabía que pronto debía marcharse porque Thomas la estaría buscando preocupado y no podía permitir que la noche la pillara desprevenida. Si alguien les veía salir juntos de aquella cabaña o incluso peor, si alguien entrara en aquel preciso instante por la puerta, las consecuencias serían nefastas.

Margaret quería decirle a Bright que había roto su compromiso con el señor Kingsman, que, aunque el anuncio no fuera oficial, nada le ataba a él. Que, si él la quería, podrían estar juntos. Quería ser sincera con él de la misma forma que la honestidad le había llevado a confesar todo ante Kingsman.

—Siempre me han parecido adorables sus pecas. Son como estrellas que colman su rostro de un firmamento único. Si pudiera observarlas durante horas seguro que sería capaz de descubrir los secretos que esconden. —⁠Bright deslizó con delicadeza las yemas de sus dedos por el rostro de su joven amante descubriendo cada una de las manchas que de forma animada y delicada cubrían su rostro. Ella permanecía con los ojos cerrados como si quisiera memorizar el recorrido que él hacía sobre su rostro⁠—. Tiene una piel tan suave y dulce…

Era una sensación tan familiar y tierna que ella solo pudo sentir como el calor la deshacía por dentro. Con los ojos cerrados solo sentía la mano de Bright adorando su rostro. Atrás había quedado el hombre retador y bravucón que la provocaba hasta la saciedad. Estaba en brazos de un hombre diferente. Cerró los ojos para disfrutar de aquel instante porque sabía, ante todo, que terminaría en cuanto decidieran regresar a la mortal realidad.

—Margaret…

—Le amo, señor Bright —aquellas palabras sinceras salieron de lo más profundo del corazón de Margaret sin apenas darse cuenta.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.