La doncella y el caballero by Cathryn de Bourgh

La doncella y el caballero by Cathryn de Bourgh

autor:Cathryn de Bourgh
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Romántico
publicado: 2013-11-03T23:00:00+00:00


Prisionera del conde

Y mientras la instruía en las artes del amor también quiso enseñarle a vestirse y comportarse como una dama. No era una joven sin modales, por el contrario tenía una forma muy suave de hablar y conducirse, pero debía comer con escudillas sin ensuciarse y hablar correctamente.

Otro caballero no se habría tomado esas molestias, porque nada cambiaría el hecho de que su doncella era una campesina sin linaje, aunque él nunca la vio así, para él siempre fue una doncella hermosa a quien deseaba educar y pulir como una rara gema hasta convertirla en diamante, en una verdadera dama de noble cuna.

No dejaba de sorprenderle que fuera tan hermosa y delicada; que su piel no se hubiera ajado y que sus manos fueran tan suaves cuando había pasado tanto tiempo trabajando en la granja y en los campos juntando las uvas. Además aprendió a hablar correctamente en poco tiempo y sus modales eran los de una dama, y se vestía como tal, al punto que un día al visitarla pensó que su doncella sí parecía una dama mientras que su esposa parecía hija de labriegos. Su mal humor era terrible y la había visto dar una bofetada a una criada por haber dicho algo indebido. Ya no la tocaba ni deseaba hacerlo, su mundo, su hogar, todo lo que amaba estaba en los aposentos de la torre donde mantenía escondida a su doncella cautiva y al verla se preguntó por qué no era ella su esposa y Catherine una simple criada molesta. Su presencia se le hacía insoportable y ella debía saberlo por eso estaba siempre de mal talante.

¡Al diablo con esa dama! Cada día lo enfurecía más estar atado a esa horrible dama, pero la visión de su doncella lo calmó al instante y en sus brazos encontró el consuelo y el placer que su cuerpo tanto anhelaba…

—Philippe—murmuró la doncella y sus labios se abrieron dulces y sensuales esperando ese beso.

—Hermosa… Qué bella estás hoy… ¿Qué estáis bordando?

La joven bordaba flores en una sábana de lino, le gustaba bordar y ocupar su tiempo en quehaceres sencillos mientras lo esperaba.

Sus ojos se iluminaron al verle, solía sentirse algo solitaria en sus aposentos y cuando él llegaba su corazón palpitaba feliz.

Agnes ya no parecía la tímida doncella que había tomado por primera vez, su cuerpo se había vuelto voluptuoso y esa noche besó su sexo húmedo y siguió hacia atrás deseando entrar en esas nalgas redondas y llenas. Las tomó entre sus manos y suspiró. Introdujo un dedo para abrirla y luego otro susurrándole que se relajara. Agnes suspiró y su sexo se humedeció tanto que él no pudo evitar lamerlo hasta volverse loco: era tan deliciosa, toda ella lo era y siguió insistiendo para tomarla de espaldas.

—Tranquila preciosa, si te duele me detendré, lo prometo mi amor—le dijo.

Mareada por las sensaciones nuevas se estremeció al sentir que hundía su vara allí y se abrió para él como la primera vez y la molestia despareció mientras él la follaba



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.