Irrealidades virtuales by Alfred Bester

Irrealidades virtuales by Alfred Bester

autor:Alfred Bester [Bester, Alfred]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Ciencia ficción
editor: ePubLibre
publicado: 1997-10-14T16:00:00+00:00


* * *

1 P—D4 C—RA3

2 C—D2 P—R4

3 P x P C—C5

4 P—RT3 C—R6

* * *

Si Blancas toman al caballo, Negras fuerzan mate con D-T5. No esperé para ver qué sería lo próximo que haría la compañía de carreteras Capablancas.

Contra la pared D está el bar, sirviendo principalmente cerveza y vino barato. Hay muchachas con bolsas de papel marrón que llevan dentro artículos de lavabo. Están buscando una cama para esa noche. Todas llevan tejanos apretados y están desnudas debajo de holgados jerséis. Pienso en Eric (1591-1674): «Después, cuando alce mis ojos y vea / Esa desafiante vibración libre en cada lado / ¡Oh, cómo me lleva esa brillantez!».

Escojo la que brilla más. Camino. Ella me insulta. Le devuelvo el insulto y compro tragos fuertes. Ella bebe mis tragos y gruñe y odia, pero impotente. Su nombre es Conejita y no tiene cama para esta noche. No me dejo compadecer. Es lesbiana; no se baña, sus estructuras de pensamiento son tintineos. La odio y está a salvo; no puede recibir daño alguno. Así que la maniobré fuera de Ciudad Sink y la llevé a casa para seducirla por desprecio mutuo, y en el salón estaba sentada la pequeña y esbelta secretaria de rostro pálido, despedida recientemente por su propio bien.

Estaba allí sentada en mi ático, ahora menos un (1) baño, y con $1.997,00 de cambio sobre el refrigerador. ¡Oh! Arrojo $6,00 al triturador (un delito federal) y me calmo con lo encantador que queda de 1991. Está allí sentada, llevando una cosa color pastel, la piel reluciente y rosada por la vergüenza, también roja por el peligro. Su rostro fresco estaba muy tirante por la cosa atrevida que creía estar haciendo. Gott bewahre! Me gusta.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.