INESTABLE: SAGA EQUILIBRIO LIBRO II (Spanish Edition) by Anais Bels

INESTABLE: SAGA EQUILIBRIO LIBRO II (Spanish Edition) by Anais Bels

autor:Anais Bels [BELS, ANAIS]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2014-12-02T23:00:00+00:00


Advertí que Robb no se dirigía de vuelta a casa cuando continuó en dirección al centro de Manhattan. No quise preguntarle a dónde me llevaba, pero me hice una idea cuando estacionó junto a Central Park. Desmontamos y me quedé mirándole un poco confusa.

-¿Estás bien?, ¿te han herido?-dijo inspeccionándome.

-Estoy bien. ¿Qué hacemos aquí?-pregunté.

-Pensé que querrías hablar. El parque es un sitio tranquilo a estas horas-dijo.

Asentí y avancé hacia el parque. Robb me siguió, situándose pronto a mi lado y ajustando su paso al mío. Se mantenía en silencio por el momento, mirándome de reojo de vez en cuando, mientras yo continuaba con paso ligero por uno de los senderos que llevaban al lago. Necesitaba reordenar un poco mis pensamientos antes de hablar con él. Por un lado estaba muy furiosa con él porque me había estado engañando todo el tiempo. Estaba trabajando en solitario y no había contado ni conmigo ni con sus mejores amigos para que colaborásemos con él. Al menos no me había traicionado, tal y como me había prometido. Sin embargo aunque seguía fiel a mi causa, sus métodos no me parecieron los más correctos. Iba por libre. Había intentado hacer un trato con un primero, para que se uniera a nosotros, exponiéndonos a Cloe y a mí a un gran peligro enorme esa misma mañana. Pero lo que no encajaba era que si Dragón me hubiera querido capturar, lo habría hecho sin contratiempos en la tienda y no había sido el caso. Era algo que no acababa de comprender…

Y por otro lado estaba muy dolida con él. Le había descubierto con otra chica y en esta faceta sí que me había traicionado de veras. Hubiera preferido que hubiera intentado entregarme a Dragón antes que descubrir que me había remplazado por Mei. ¿Me habría dejado por eso, porque ahora la tenía a ella?

Llegamos al banco junto al lago, el mismo en el que me había desahogado con Miguel el día anterior, y me detuve allí, apoyándome en el respaldo.

-¿De qué quieres hablar?-pregunté mirándole por primera vez desde que habíamos escapado.

-Sé que estás furiosa conmigo, pero puedo explicártelo todo-dijo cauteloso.

-Sería un detalle por tu parte. Empieza-le animé expectante.

Robb exhaló y se apoyó también contra el respaldo del banco, manteniendo una distancia de separación entre los dos.

-Ante todo quiero que sepas que todo lo que he hecho ha sido para protegerte. Lo que quería evitar en todo momento era una situación como la de esta noche en la que tú estuvieras en peligro-aclaró e hizo una pausa antes de continuar-La noche que llegamos a Nueva York sonsaqué información sobre James a un antiguo compañero de la base. Ahora trabaja localizando los contactos de James y me informó de que había tenido encuentros con Dragón. Adiviné al instante que James buscaba una alianza con él porque el ejército de Dragón es numeroso y está desplegado por todo el planeta. Con el apoyo de Dragón, James sería mucho más peligroso de lo que es ahora y supe que tenía que adelantarme y convencerle yo primero para que se uniera a nosotros -.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.