Huir del amor by Sophie Saint Rose

Huir del amor by Sophie Saint Rose

autor:Sophie Saint Rose [Saint Rose, Sophie]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2015-01-15T23:00:00+00:00


Capítulo 9

Se pasó los siguientes días sin salir de casa, llorando a ratos y limpiando a ratos. Intentaba mantenerse entretenida. Cuando llegó el sábado, tenía la casa impecable excepto una habitación, la de su madre. Tenía la mirada fija en el pomo de la puerta, cuando le sonó el móvil. Fue corriendo hacia él limpiándose las lágrimas de sus mejillas.- ¿Diga?

-¿Estás bien?- preguntó Jess.

-Sí… sí estoy bien- contestó ella con la voz congestionada.

-¿Estabas llorando? ¿Qué pasa, Tessa? ¿Por qué no me has llamado? ¿Por qué has salido corriendo de Mallorca? – su amiga con cada pregunta pasaba de la preocupación al enfado- ¿Qué te hizo?

A Tessa lo que menos le apetecía era ponerse a dar explicaciones, pero era su amiga y se lo debía- Me tenía que ir. Marc me estaba presionando y…

-Y te fuiste.

-Bueno... la verdad es que sí, pero él me siguió y…

-Caíste…

Tessa suspiró y se sentó en su cama – Caí- dijo ella llorando otra vez – Pensaba que él nos daría una oportunidad para tener algo, pero Marc sólo quería sexo.

-¿Estás segura que sólo quiere sexo? ¿Te lo ha dicho él?

-Hablamos del tema y él no lo negó. – se sorbió la nariz y continuó – En ningún momento me dijo que quería tener una relación conmigo. Me dijo que ya veríamos como nos iba, pero yo le contesté que no iba a arriesgar mi carrera por una relación que no iba a ninguna parte.

-Uy… eso debió doler.- gimió su amiga.

-¿Qué quieres decir?

-Está claro que no entiendes a los hombres, cariño…Ellos son lo primero. Si no son tú prioridad se siente abandonados y gruñones.

Tessa miró el teléfono sorprendida – ¿De verdad? ¿Crees que herí su orgullo?

Jess se echó a reir – Estoy convencida al cien por cien. Además él te dijo que ya veríais como os iba. No se negó a tener una relación contigo. Simplemente necesita ir a su ritmo.

-No me hará un sitio en su vida. Su prioridad es el trabajo.- dijo sintiendo una pequeña esperanza.

-Su prioridad era el trabajo- dijo su amiga tajante.-pero lo dejó todo para ir a ayudarnos. Te dejó su casa. Te cuidó. Me mandó cuidarte. Te siguió por media Europa.

Tessa no sabía que decir pero su amiga continuó- Mira, no soy amiga de dar consejos sobre las relaciones, pero estoy segura de que le gustas y tú estás enamorada de él. Si tienes una mínima oportunidad de tener algo con él, tienes que arriesgarte porque sino te arrepentirás toda la vida.

-Dios que lío, lo he estropeado todo- gimió ella.

-¿Por qué?

-Me dijo que si me iba, lo nuestro se acababa allí. – una gran lágrima le cayó por la mejilla.

Su amiga se empezó a reír al otro lado de la línea.- ¡Menudo cabreo que debía tener!

-¿Qué voy a hacer?- se estaba poniendo nerviosa.

-Estoy en tu casa en quince minutos.- dijo Jess.

-¿Estás en Londres?-preguntó Tessa sorprendida.

-Oh sí, cogimos todos el siguiente avión. Te veo ahora y hablamos de todo.

Sin más su amiga colgó.

¿Cómo podía ser que cinco minutos después de hablar con su amiga se sintiera mucho mejor? Esperó impaciente a que Jess llegara.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.