(Honor 01) Honor by Radclyffe

(Honor 01) Honor by Radclyffe

autor:Radclyffe [Radclyffe]
Format: epub
Tags: det_history
editor: www.papyrefb2.net


* * *

Blair pasó el resto del día tranquilamente en su apartamento y no volvió a ver a Cam. Sin embargo, no había olvidado su cita para cenar.

Se vistió con esmero y no prestó atención a su pulso acelerado cuando sonó el timbre de la puerta a las seis y media.

—Vamos —dijo Blair a modo de saludo. Como siempre, su jefa de seguridad estaba guapísima. Llevaba una blazer caqui, una blusa azul y unos vaqueros ceñidos y lavados a la piedra. Blair procuró ignorar el débil rastro de colonia que percibió en el aire... y en otros lugares.

—Muy bien.

Blair dobló el abrigo de lana sobre el brazo y miró a Cam con dudas.

—¿Necesita una chaqueta?

—Estoy bien —respondió Cam—. Soy de sangre caliente.

—Apuesto a que sí.

Cam se rió y, cuando se dirigían al ascensor, se fijó en que la chaqueta de seda y los pantalones embellecían la esbelta figura de Blair. Se había peinado con aquel aire ligeramente abandonado que la hacía tan condenadamente sexy. «Por Dios, recuerda lo que le has advertido sobre las amistades.»

Blair caminaba airosa, con confianza, y Cam comprendió que iba no como Blair Powell, la hija del Presidente, sino como una mujer normal y corriente de veinticinco años que salía a cenar. Por un instante, a Cam le fastidió el trabajo. Ojalá pudiese considerar la noche como una simple cita con una mujer hermosa. Pero no podía. Aunque Blair olvidase o tratase de olvidar quién era e ignorase las verdaderas amenazas que acosaban su vida por su empeño en emprender una interminable serie de conquistas sexuales para demostrar su independencia, Cam no debía olvidarlo. No importaba qué cara eligiese enseñar al mundo Blair, Cam sabía que se trataba de una mujer compleja, inteligente y difícil, a la que había jurado proteger. Y no podía haber nada más.

Sin embargo, cuando Blair se volvió hacia ella en el ascensor y le dedicó una sonrisa, Cam se la devolvió. Y a pesar de sus reservas y responsabilidades, se encontró con que esperaba la cena con unas expectativas que hacía años que no tenía.

Cuando el ascensor se detuvo y las puertas comenzaron a abrirse, Blair puso una mano sobre el brazo de Cam y, con un matiz de urgencia en la voz, dijo:

—No quiero que nos acompañe el resto del equipo.

—Señorita Powell, yo...

—Por favor. Hace días que soporto la vigilancia constante de personas casi desconocidas, que lo supervisan todo continuamente. —Blair la miró a los ojos—. Sólo aspiro a unas horas en paz para cenar con usted.

—Sé lo difícil que ha resultado — respondió Cam en un tono tranquilo—, pero no puedo dejarla desprotegida. Ahora no, cuando ha transcurrido tan poco tiempo desde el asunto del paquete. Les ordenaré que pasen inadvertidos.

—No es lo mismo.

—Ya lo sé. Créame, Blair, si pudiera cambiarlo, lo haría.

Tal vez se debiese a la forma en que Cam pronunció su nombre, su nombre propio. En el Servicio Secreto nadie lo utilizaba.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.