Historias de amor by Carolina Paz

Historias de amor by Carolina Paz

autor:Carolina Paz [Paz, Carolina]
La lengua: spa
Format: epub
editor: UNKNOWN
publicado: 2016-09-08T22:00:00+00:00


―Que mi nombre es Josh y no Rocky como dijiste.

Ah, era eso. Se llama Josh, un sexy nombre para un sexy hombre… pero, pero qué estoy pensando.

―Como sea ―digo y ahora sí camino rápido hasta las duchas.

Me demoro más de lo normal bajo el chorro de agua que golpea mi cabeza, es una delicia. Termino la ducha, me seco, me visto y salgo de los vestidores.

Camino lento y voy por el pasillo cuando veo a Josh que camina hacia la puerta. Voy detrás de él a cierta distancia esperando que no me note. Cuando ya estoy en la calle lo veo montarse en una gran motocicleta negra. Vaya… el paquete completo de chico malo.

Pone la motocicleta en marcha y esta suelta un fuerte rugido que me hace dar un brinco, él gira su cara que ahora esta cubierta por un casco negro, levanta la visera y se me queda viendo. Yo no digo nada, me quedo ahí rogando para que un taxi haga su pronta aparición.

―¿Quieres que te lleve? ―pregunta.

―No, gracias, esperaré un taxi.

―No me digas que temes subirte a una moto. ―Grrr, ¿por qué este hombre tiene el poder de hacer que mi parte respondona salga a flote?

―No tengo miedo a tu moto, pero prefiero esperar un taxi, además, no iría ni a la esquina contigo.

―Auch, lo dicho, si usaras la ira que usas para discutir conmigo en lanzar un buen gancho, serías imparable.

¿Por qué en este preciso momento no aparece un taxi para evitar esta discusión? No entiendo qué me pasa con este hombre, por qué él me sigue picando y por qué me molesto en responderle, pero no puedo quedarme callada, es mayor que yo.

―Ya te dije, Rocky…

―…Josh ―me corrige y yo hago como que no lo he escuchado.

―No entiendo qué tienes conmigo y tampoco entiendo qué hago yo aquí dándote explicaciones… Grrr.

―Y gruñe…Mmm, toda una fiera ―se burla el muy idiota.

No debo seguir con esto ya que será de nunca acabar con él que parece divertirse conmigo. Me giro y comienzo a caminar en dirección opuesta a él, esperando que pronto aparezca un taxi.

―¡Mi oferta de llevarte sigue en pie, te juro que no muerdo! ―Me grita con diversión en su voz.

«Cálmate Emma, solo camina y no gires, solo camina y no gires»

Gracias al cielo que un taxi hace su aparación y me subo rápidamente. El vehículo pasa por el lado de Josh que sigue en su motocicleta y que me mira una última vez.

Ya en mi departamento me meto en la cama y doy vueltas una y otra vez pensando en él. No entiendo bien qué me pasa, pero no me puedo sacar a este chico rudo de la cabeza.

Tengo que dormir, mañana me espera un arduo día de trabajo, pero acá estoy, con la vista pegada en el techo y pensando en Josh.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.