(Falcó 02) Eva(c.1) by Unknown
autor:Unknown
La lengua: spa
Format: epub
Tags: antique
editor: papyrefb2tdk6czd.onion
publicado: 2017-06-01T22:00:00+00:00
Las copas de las palmeras eran sombras inmóviles vencidas por la llovizna, y las luces del puerto brillaban brumosas entre el hotel Continental y la extensión negra de la bahÃa.
Mientras ascendÃa por la escalera exterior hacia la terraza, Falcó sintió verdadero alivio. Sólo entonces empezó a relajarse un poco. Hasta ese momento, la humedad ambiente, la oscuridad de la noche, su propio aturdimiento, lo habÃan hecho caminar a través de una atmósfera inhóspita. Amenazadora.
Desde la casa de Moira Nikolaos habÃa bajado hasta Dar Baroud a través de una medina resbaladiza y en tinieblas, sospechando de cada sombra, de cada bulto oscuro con el que se cruzaba, mientras sentÃa el duro tacto de la Browning en su costado; llegando a empuñarla incluso, semioculta en un bolsillo de la gabardina, después de que en un recodo, a la luz de un farolito encendido en un pequeño cafetÃn, viese a dos europeos conversando; y luego, durante un trecho, le pareciera escuchar pasos a su espalda.
HabÃa sacado la pistola de la funda, quitándole el seguro, y con ella en la mano derecha aguardó inmóvil, disimulado en la oscuridad bajo el arco de una callejuela estrecha, atento a los sonidos entre el rumor del pulso que le batÃa los tÃmpanos, hasta que tuvo la certeza de que nadie le iba detrás.
El paseo, la llovizna, habÃan contribuido a despejarle la cabeza. Estaba furioso consigo mismo. Nunca seas tan estúpido en el campo de operaciones, pensaba. No como esta noche, o no de este modo. Porque los descuidos matan y los descuidados mueren.
Al entrar en el hotel, Yussuf, el conserje, le dio la llave con un papelito doblado. Un mensaje. Falcó iba a subir la escalera que conducÃa a las habitaciones cuando se detuvo a leerlo.
Traigo café y saludos del JabalÃ. Estoy en el Rif, calle abajo.
Se quedó un momento inmóvil, mirando el papel. Después volvió sobre sus pasos, bajó a la calle, pasó junto al baluarte de los antiguos cañones y anduvo un corto trecho.
El Rif era una pequeña casa de comidas, con la cocina a la vista. Dentro olÃa a parrilla moruna y a especias. El local tenÃa las paredes enjalbegadas, una mano de Fatma pintada en el dintel y sólo media docena de mesas, todas vacÃas menos una. En ella, con la espalda hacia la pared, estaba Paquito Araña.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Las llaves del reino by Eduardo Sacheri(1008)
La última noche de Ayrton Senna by Giorgio Terruzzi(917)
La planta by Stephen King(881)
Santa Catalina de Siena by Sigrid Undset(860)
Celia en el colegio by Elena Fortún(854)
Te veo by Teresa Driscoll(847)
Todos los ríos del mundo by Dorit Rabinyan(845)
Arriva Italia by Marcos Pereda(830)
Historias de Plinio by Francisco García Pavón(822)
Perdidos by Cristina Martín Jiménez(822)
El archivo de atrocidades by Charles Stross(814)
Misterios en Madrid by Manuel García Sanahuja(813)
Apocalipsis by Mario Giordano(810)
Sherlock Holmes de Baker Street by W. S. Baring-Gould(799)
Dumplin by Julie Murphy(795)
Contra las estrellas (Spanish Edition) by Claudia Gray(778)
El maestro del mal by Mario Escobar(774)
El club de las 5 de la mañana by Robin Sharma(759)
La sexta planta by Diego García Andreu(755)