En la cama con el diablo by Cathryn de Bourgh

En la cama con el diablo by Cathryn de Bourgh

autor:Cathryn de Bourgh
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2013-06-17T22:00:00+00:00


Capítulo 5

LO primero que hizo el caballero fue confeccionarle vestidos nuevos, lujosos ellos, con un precioso corsé bordado pero cerrados al cuello y con mangas. No podría mostrar ni brazos ni lucir un escolte tentador y bonito.

Y todos eran iguales aunque de distinto color. ¿Qué pretendía ese hombre, vestirla como una monja?

Al interrogarle días después dijo que eran los vestidos apropiados para la condesa de Windsbourgh, y que sólo él debía ver su hermoso escote, y nadie más.

No debía casarse con él, era muy mala idea.

Pero había amenazado con convertirla en su amante y dejarla encinta y encerrada en Manfred Place, no tenía escapatoria. Era su venganza y sabía que la estaba disfrutando. Primero la humilló, la sometió a sus deseos y ahora, la convertiría en una esposa cautiva, porque no sería una esposa común y corriente, eso sí que no, lo suyo debía ser tortuoso y maligno…

Tal vez podía intentar escapar.

Se acercó a la puerta y notó que estaba cerrada con llave. Nunca podría huir de esa mansión llena de sirvientes. Debían estar vigilándola. En ocasiones escuchaba voces de damas y caballeros, pero ella permanecía escondida, como una prisionera. Como si la mansión fuera un castillo y ella una bribona encerrada en las mazmorras.

Procuró mantener la calma.

No hacía más que llorar en las noches cuando echaba de menos su casa y sentía terror a su futuro con ese hombre que tanto la odiaba. Era como un demonio y ella se metería en su cama y volvería a hacerle esas cosas horribles siempre que lo deseara.

Debía serenarse, no tenía escapatoria.

Se levantó al día siguiente más tranquila y luego de darse un baño y ponerse un vestido ligero y transparente abrió las ventanas para contemplar ese hermoso paisaje de campo. Era un lugar maravilloso.

En realidad no estaba tan mal, pudo matarla con esa vara inmensa, y no comprendía como hizo para penetrarla y quitarle la virtud sin provocarle un desmayo. ¿Cómo resistió las feroces embestidas y que lo hiciera de nuevo poco después…? Era un completo misterio, cuando su anterior marido tenía un miembro mucho más pequeño y ni siquiera había podido hundir levemente la punta de su vara en ella.

Sophie sintió que se humedecía al recordarlo, eso no podía ser… Era involuntario, su respuesta había sido involuntaria. Era la primera vez que consumaba ese bárbaro acto de procreación y estaba confundida. Eso era todo.

—Señorita Bradley —dijo una voz.

Era sir Thomas y estaba muy guapo con su traje negro y corbata blanca anudada en el cuello. Guapo y elegante con sus trajes de corte londinense.

Lo miró agitada, ahora además de húmeda, su pecho lleno subía y bajaba con velocidad.

La visión a trasluz de sus encantos fue demasiado para el caballero, maldita promesa que había hecho, su inmensa vara quería disfrutar de esa dama una vez más…

—Sir Thomas no es muy correcto que venga a mi habitación a horas tan tempranas, no he terminado de vestirme —dijo ella.

—Es verdad —su voz se oía algo extraña.

No podía pensar, un deseo lento y furioso lo dominaba.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.