En busca del heredero by Carolyn Zane

En busca del heredero by Carolyn Zane

autor:Carolyn Zane
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico
publicado: 2002-08-09T22:00:00+00:00


Marie-Claire estaba observando la tormenta desde la cama, tapada con su edredón de plumas. Aquella violencia de truenos y relámpagos era bastante extraña para St. Michel. Especialmente en marzo.

No recordaba haber vivido nada parecido en sus veintiún años de existencia. Hasta ese momento, solo sabía que había tormentas así por los libros.

Se fijó en la forma en que las sombras de la ventana se proyectaban sobre la pared y se preguntó cómo sufrirían la tormenta las personas que vivían en casas menos fuertes que la suya.

¿Cómo la estaría viviendo Sebastian?

Sebastian.

La cólera de la naturaleza aumentaba los turbulentos sentimientos que habían surgido en su interior desde que había visto a Sebastian aquella tarde. No había anticipado que el encuentro sería tan intenso. En Dinamarca, lo había echado mucho de menos, claro, pero no se había dado cuenta de la atracción que sentía por él hasta que sus besos habían hecho que las rodillas le temblaran.

Cerró los ojos y se tapó un poco más con la colcha.

Incluso en ese momento, podía sentir sus exigentes labios sobre ella. Recordaba su mano en el cuello, apretándola contra él mientras ella se derretía. La tarde en el río, los dos solos, había sido maravillosa. Sus besos habían sido tan calientes, húmedos y seductores como la tormenta que se cernía sobre ellos.

Aunque tenía los ojos cerrados, Marie-Claire sabía que no iba a poder dormir. No podía olvidarse de aquella tarde y del regreso a casa. Sus preocupaciones parecían estar muy lejos, barridas por la sensación de las manos de Sebastian en su cintura. Solo él sabía cómo calmarla, cómo hacer que en su mundo caótico volviera a reinar la armonía. Agradecida por aquel regalo que parecía enviarle el cielo, Marie-Claire juntó las manos sobre el pecho y rezó una plegaria. También le pidió a Dios que su padre no se preocupara, ya que todo acabaría saliendo bien. Rhineland desistiría de su empresa de anexionarse St. Michel y encontrarían a su misterioso hermano. Y también hallarían la anulación del matrimonio con Katie Graham.

Y pronto, muy pronto, ella se casaría con Sebastian y serían felices para siempre.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.