El rapto by Cathryn de Bourgh

El rapto by Cathryn de Bourgh

autor:Cathryn de Bourgh
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
publicado: 2015-08-22T21:00:00+00:00


Tercera Parte. Amor imperecedero.

Pasó el tiempo y cuando llegó la primavera su vientre creció hasta duplicar su tamaño. Fue entonces que llegaron visitas a Castells, la mansión de los hermanos Bradley. Sus parientes querían conocer a la esposa de Brent y frente a ellos Alfred permaneció alejado y durante el día no se acercaba a Agnes y sufría por ello porque siempre estaban juntos.

Los tíos pensaron que Agnes era una joven encantadora y la noticia de la boda corrió como pólvora luego de la visita de la prima casada de los mellizos, una joven pelirroja parlanchina.

Cuando sir Howard, el antiguo pretendiente de la joven se enteró de la boda se enfureció. ¿Entonces lo había plantado para casarse con uno de esos mellizos?

Estaba de viaje en Londres y también buscaba una esposa. Durante meses había buscado a la joven sin ningún resultado y al enterarse se sintió indignado y ultrajado. Pero había algo más, aunque la había tratado muy poco tiempo él se había enamorado de la jovencita rubia con cara de ángel y ese desenlace lo dejó perplejo y luego furioso porque recordó que esos dos siempre habían estado enamorados de la joven.

Y una noche en una fiesta su indignación aumentó al escuchar un comentario de un caballero al mencionarse la boda de Brent Bradley.

—Ambos la amaban amigo mío, ambos se disputaban su cariño y la jovencita…Bueno usted sabe cómo son las niñas a esa edad, muy románticas e impresionables.

Otro hizo un comentario más audaz.

—Los dos le pidieron matrimonio y los dos querían tenerla pero ella no podía decidirse por uno. Bueno, ahora sí lo hizo.

Sir Edward se enfureció, ahora entendía muchas cosas, esa noche uno de los mellizos dijo no saber dónde estaba Agnes y sin embargo al enterarse que había desaparecido fue a buscarla. La había raptado, ese Brent Bradley y su hermano la había ayudado y él había quedado como un hazmerreír, plantado en el altar.

Pero se vengaría.

No, ¿pero qué tontería pensaba su corazón engañado y estafado? No había nada que hacer sino guardar silencio y buscar otra esposa.

Pero él quería encontrar una joven rubia y dulce como Agnes, no dejaba de buscar una joven que se le pareciera, sólo un poco y no podía encontrarla. Y ese bastardo había robado a la joven que debió ser su esposa, la había raptado y el rapto era un delito.

Podía anular ese matrimonio, tenía las proclamas, la dispensa que probaba que la joven debía casarse con él. Tal vez pudiera anularlo…

Era una locura hacer esos planes, él era un hombre sensato, pero se sentía burlado y ultrajado, vilmente ultrajado por ese par porque no tardó en saber, por otros rumores que ambos la habían raptado esa noche de la fiesta y cuando su familia lo supo guardó silencio. La joven estuvo desaparecida durante meses, y él la buscó por cielo tierra, desesperado, temiendo lo peor y ahora…

Viajó a Cumbria a la mañana siguiente, sabía dónde encontrarles. Pero no iría solo, llevaba un abogado y dos padrinos. Tal vez tuviera suerte y pudiera batirse a duelo con el esposo de la joven y recuperarla.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.