El último viaje de Miranda Grey by Gregorio León

El último viaje de Miranda Grey by Gregorio León

autor:Gregorio León [León, Gregorio]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2022-11-01T00:00:00+00:00


* * *

Primero me di cuenta de que me habías silenciado, porque te mandé un wasap mientras cenábamos los tres, y no te sonó el móvil. ¿Tanto miedo tenías a que la bruja te pidiera explicaciones sobre quién te escribía? Luego me has bloqueado. Pero me da igual. Te voy a escribir por SMS, que eso no puedes bloquearlo. Al principio me sentía culpable, me preguntaba en qué te había fallado para que tú estuvieras tan distante. Me miraba delante del espejo, buscando motivos por los que ya te no inspiraba ese deseo del principio. Y me notaba arrugas, los pechos quizá demasiado pequeños, que nunca terminaron de crecer lo que yo hubiera querido… Pero luego me di cuenta de que me estaba volviendo loca, de que no era yo la que estaba cambiando, sino tú. Mi cuerpo era el mismo, estaba igual de preparado que mis besos para ti, exclusivamente para ti. Al principio no podía entender que la prefirieras a ella. De verdad, que me sentía como una loca. Hasta que Nagore me puso delante toda la verdad. Quise pegarle. Ahora entiendo por qué no te cae bien. Porque temías que algún día me abriera los ojos. Que solo te movía el dinero. Y cuando vi en casa aquel catálogo sobre el deportivo, lo tuve claro. A mi madre nunca le han importado los coches. Pero a ti sí, me lo has dicho muchas veces, eso de que soñabas hacer un viaje muy largo, al norte, decías, o más lejos, lo más lejos posible, conmigo alargando mi mano acariciándote la nuca, jugando a provocarte mientras ibas al volante de un flamante Ferrari, corriendo a toda velocidad, para huir, para huir del mundo que nos perseguía… Qué estúpida fui al creerme aquellas palabras. Era ella, la bruja, con la que querías hacer ese viaje, porque solo la bruja te podía regalar ese capricho.

Y ahora sí que ya no tengo dudas. Tú fuiste el que avisó a Megan o a sus amigas para que nos siguieran. Nadie sabía dónde íbamos a vernos esa noche. Solos tú y yo. Pero quisiste que nos grabaran, y que el vídeo lo viera todo el mundo. Querías que yo desapareciera, porque ya te estorbaba. Y tú sabías mejor que nadie que yo lo estaba pasando mal. Con el vídeo circulando, quizá ya no pudiera aguantar más la presión, y fuera yo la que decidiera quitarme de en medio, ¿no? ¿A que esa era tu idea?



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.