Dos maestros, un amor by Daphne Flynn

Dos maestros, un amor by Daphne Flynn

autor:Daphne Flynn [Flynn, Daphne]
La lengua: spa
Format: epub
editor: BAWB Inc.


7

Will estaba en el salón de baile, había telas en sus pies mientras él cocía y le daba forma a una serie de columnas griegas. Will amaba trabajar con sus manos. Había un aspecto técnico en su trabajo que disfrutaba inmensamente, el diseño arquitectónico, los cálculos y las fórmulas para crear una estructura. Pero lo que más amaba era crear el diseño con sus propias manos. Calmaba su alma en formas que nada podía.

Había trabajado en una firma arquitectónica en Manhattan por media docena de años antes de decidir liberarse y trabajar por su cuenta. A Will le gustaba lo que hacía, aunque no estaba creando edificios monolíticos que podría superar el paso del tiempo y ser alabados por generaciones o diseñando hogares modernos y descubriendo formas de mejorar la durabilidad de un hogar, Will sentía que estaba creando obras de arte que alegraban a las personas. Fue por accidente que había terminado diseñando estructuras temporales para bodas. Y ahora sus diseños eran muy buscados en la industria de las bodas. Sus creaciones habían llegado a numerosas portadas de revistas de bodas por muchos años y los estándares de la industria cambiaban constantemente. A Will le gustaba que podía diseñar varios proyectos en un año.

Siempre que trabajaba de esta forma con sus manos y herramientas, Ben perdía la noción del tiempo y se perdía en el arte de la creación. Bueno, usualmente lo haría. Hoy había sido la excepción. Mientras tallaba y le daba forma a la madera, Ben recordó la suave sensación de la piel de Mia. La forma en que sus caderas se curvaban. Cómo encajaban sus pechos en sus manos y la sensación de su vagina cubriéndolo. Nunca había pensado que podría ser tan feliz con una nube negra encima. El que finalmente Ben y él se hayan unido a Mia había alejado la mayor parte de la oscuridad en su alma.

Will la amaba, lo había hecho desde el primer momento en que la había visto. Aunque todavía sentía que parte del rompecabezas seguía faltando, Ben confiaba que amar a Mia y que ella lo amara sería suficiente.

Tendría que serlo.

Para cuando terminó por el día, la cena había llegado y terminado y el sol se había ocultado. Le gustaba el hogar de Cameron. Había un par de cosas que cambiaría si fuera suyo, desde un punto de vista arquitectónico. La Sra. Gilles le dio la cena en la cocina cuando se lo pidió. Estaba sucio por su trabajo y no quería dar más trabajo por la ayuda del que era necesario. La madre de Will había sido una trabajadora de limpieza cuando él había crecido y siempre se veía muy cansada. A él nunca le había gustado darle trabajo a alguien, incluso aunque sabía que la paga de Cameron era extremadamente buena.

La señora ama de llaves hablaba como una mamá gallina y se aseguró de darle su parte de una suculenta carne asada. Le recordaba un poco a su madre antes de que falleciera. No sabía por qué estaba pensando tanto en su madre, excepto que sabía que hubiera adorado a Mia.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.