(Donovan 03) Hechizo by Nora Roberts

(Donovan 03) Hechizo by Nora Roberts

autor:Nora Roberts
La lengua: spa
Format: epub
Tags: love_contemporary
editor: www.papyrefb2.net


Capítulo 7

El único regalo que Ana se hacía por su cumpleaños era darse el día libre. Podía holgazanear cuanto quisiera, despertarse temprano y desayunar un helado o quedarse en la cama hasta las tantas, viendo películas en la televisión.

En esa ocasión, se levantó temprano, se dio un baño de agua caliente, con aceites aromáticos y diversas hierbas con propiedades relajantes. Además, se puso una máscara facial y disfrutó del baño mientras oía música y bebía un zumo.

Después de lavarse la cabeza con un champú de camomila, se cubrió el cuerpo con una bata sedosa de color crema.

Al regresar al dormitorio, consideró la posibilidad de volver a meterse en la cama, pero, en el centro de la pieza, donde no había habido más que una alfombra al irse al baño, encontró un cofre de madera, reluciente como si fuera un espejo.

Era antiguo, muy antiguo, y le había gustado desde que era pequeña y vivía en el Castillo de los Donovan. La leyenda decía que había estado en Camelot, en los tiempos de Merlín y Arturo.

Se echó a reír de felicidad. Siempre conseguían sorprenderla, pensó Ana. Sus padres, sus tíos y tías siempre encontraban un regalo especial para ella.

Ahora le habían mandado el cofre desde Irlanda, uniendo los poderes sobrenaturales de los seis brujos. Habían atravesado el aire y el tiempo, mediante métodos que nada tenían que ver con el correo convencional.

Corrió el pestillo del cofre y aspiró una fragancia seca, aromática, como de pétalos y cenizas de una hoguera para un hechizo nocturno.

Notaba un poder sobrenatural, así que se arrodilló y pronunció unas palabras en una lengua antigua, la de los Hombres Sabios. El viento ahuecó las cortinas, el aire cantó, sonaron las cuerdas de un arpa y, de pronto, se hizo el silencio.

En el interior del cofre había un amuleto rojo y verde que había pertenecido a la familia de su madre desde hacía muchas generaciones. Era una piedra de gran poder curativo. Las lágrimas se le agolparon en los ojos. Aquel amuleto solo cambiaba de manos una vez cada cincuenta años y ahora se lo habían cedido a ella.

Era su legado, pensó mientras lo acariciaba. Luego lo devolvió al cofre y vio el siguiente regalo. Era una bola transparente con la que podía mirar el universo, de lo que dedujo que se la habían mandado los padres de Sebastian. Y al lado había una piel de oveja con un cuento inscrito en una lengua antigua, obsequio de tía Bryna y tío Matthew.

Ana sabía que el amuleto era de su madre y que también su padre le habría buscado algo especial. Lo encontró y se echó a reír: era un sapo, más pequeño que una uña, esculpido en jade.

—Típico de ti, papá —musitó Ana, sonriente. Lo guardó, cerró el cofre y se puso de pie. Seguro que en Irlanda había seis personas esperando a que llamara para saber si le habían gustado los regalos.

De camino al teléfono, oyó que llamaban a la puerta. El corazón le dio un vuelco, luego se tranquilizó.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.