(Dieciséis Lunas 03) Hermoso caos by Kami Garcia y Margaret Stohl & Margaret Stohl

(Dieciséis Lunas 03) Hermoso caos by Kami Garcia y Margaret Stohl & Margaret Stohl

autor:Kami Garcia y Margaret Stohl & Margaret Stohl
La lengua: spa
Format: epub
Tags: antique
editor: www.papyrefb2.net


13 DE OCTUBRE

Billete ganador

Por lo que pude saber, esa noche, después de la visita del Custodio Lejano, Marian regresó a su casa y no volvió a salir. Al día siguiente me acerqué hasta allí para ver cómo se encontraba. No respondió a mi llamada y tampoco la encontré en la biblioteca. El día después, llevé su correo hasta el porche. Intenté echar un vistazo por las ventanas, pero las persianas estaban bajadas y las cortinas echadas.

Hoy volví a llamar a su casa, pero no contestó. Me senté en las escaleras delanteras y eché un vistazo su correo. Nada que llamara la atención. Facturas. Una carta de la Universidad de Duke, probablemente sobre alguna de sus becas de investigación. Y una especie de carta devuelta al remitente, de la que no reconocí la dirección. Kings Langley.

¿Por qué me resultaba familiar? Mi cabeza estaba confusa, como si hubiera un recodo en mi memoria al que no conseguía acceder.

—Creo que eso es mío. —Liv se sentó a mi lado en el escalón. Llevaba el pelo recogido en una trenza, unos vaqueros cortados y una camiseta con la tabla periódica.

Aparentemente, Liv parecía la misma. Pero yo sabía que el verano lo había cambiado todo para ella.

—No te pregunté si te encontrabas bien después de la escena en la biblioteca, con el Consejo. ¿Seguro que estás bien?

—Supongo. Me preocupó más lo que sucedió en la Temporis Porta. —Ciertamente se la veía asustada y distante.

—A mí también.

—Ethan, creo que era el futuro. Entraste por esa puerta, y fuiste transportado a otra dimensión física. Así es como funciona un portal del tiempo.

El Custodio Lejano no me había parecido un sueño, ni siquiera una visión. Era como adentrarse en otro mundo. Sólo deseé que ese mundo no fuera el futuro.

La cara de Liv se nubló. Algo más la inquietaba.

—¿Qué te ocurre?

—He estado pensando. —Liv retorció su selenómetro nerviosa—. La Temporis Porta sólo se abrió para ti. ¿Por qué no me dejó entrar?

Porque las cosas malas siguen pasándome a mí. Eso es lo que pensaba, pero no lo dije. Como tampoco mencioné que había visto a mi profesora de inglés en el futuro.

—No lo sé. ¿Pero qué podemos hacer?

—Lo único posible. Asegurarnos de que Marian no acuda al Custodio Lejano.

Levanté la vista hasta su puerta.

—Tal vez tendríamos que alegrarnos de que no salga de casa. Supongo que debería haber imaginado que husmear en la despensa de Amma no traería nada bueno.

—Excepto las confituras. —Sonrió débilmente. Estaba intentando distraerme de la única cosa de la que no podía huir: de mí mismo.

—¿Cereza?

—Fresa. —Lo pronunció enfatizando las dos sílabas. Fresa—. Con una cuchara directamente del tarro.

—Suenas como Ridley. Todo azúcar, todo el tiempo. —Sonrió cuando lo dije.

—Quería preguntártelo. ¿Qué tal están Ridley, Link y Lena?

—Bueno, ya sabes. Ridley está revolucionando el colegio. Ahora es animadora.

Liv se rio.

—Siren, animadora. No estoy muy puesta en cultura americana, pero incluso yo aprecio las similitudes.

—Eso creo. Link es el hombre más corpulento que jamás hayas visto en el campus. Las chicas están siempre rodeándole. Es un verdadero imán.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.