Dentro del monstruo by Robert K. Ressler

Dentro del monstruo by Robert K. Ressler

autor:Robert K. Ressler [Ressler, Robert K.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Divulgación, Ciencias sociales
editor: ePubLibre
publicado: 1997-12-31T16:00:00+00:00


Nota tangencial: esta descripción de cómo iba a deshacerse del cadáver me recordó un caso ocurrido en Japón, en el que descubrieron unos restos humanos, metidos en bolsas de basura, en el parque público de Inokashira de Tokio. La forma de deshacerse del cadáver les pareció única, y fue objeto de asombro y de numerosos comentarios. Pero este método ya lo conocían Dahmer y otros asesinos en serie de Estados Unidos. Lo que para un observador es totalmente extraordinario, muchas veces no lo es en absoluto; sólo que los conocimientos de la mayor parte de la gente de la calle son escasos.

RESSLER: ¿Estabas nervioso cuando te paró la policía?

DAHMER: Nervioso es poco.

RESSLER: Pero al parecer no notaron tu nerviosismo. Podían haber seguido con las bolsas, por ejemplo. Pero continuaron su ronda.

DAHMER: Sí.

RESSLER: ¿Y después qué hiciste con las bolsas?

DAHMER: Las volví a dejar en el sótano. Cogí la cabeza, la lavé, la puse en el suelo del cuarto de baño, me masturbé y eso; luego volví a meter la cabeza con el resto de las bolsas, abajo. A la mañana siguiente… teníamos una gran tubería de desagüe enterrada que medía unos tres metros de largo. Metí las bolsas ahí, aplasté la entrada de la tubería hasta cerrarla y las dejé unos dos años y medio dentro.

RESSLER: ¿Cuándo volviste a buscarlas?

DAHMER: Después del ejército, después de trabajar un año en Miami. Mientras la familia estaba fuera, trabajando, abrí la tubería, cogí los huesos, los rompí en trozos pequeños y los esparcí por la maleza.

RESSLER: ¿Por qué rompiste los huesos?

DAHMER: Para acabar definitivamente con todo. El colgante que él llevaba, y las pulseras…, cogí el coche y me fui a un puente que estaba a unos ocho kilómetros y los arrojé al río.

RESSLER: ¿No conservaste nada de aquel episodio?

DAHMER: No. Quemé las ropas.

RESSLER: No quiero que me describas cada uno de los casos, pero me gustaría centrarme en algunos porque tengo unas cosas que preguntarte.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.