Del odio al amor by Barbara Hannay

Del odio al amor by Barbara Hannay

autor:Barbara Hannay
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2011-08-28T20:11:47+00:00


Byrne frunció el ceño. Entrecerró los ojos, mientras notaba el pánico que le erizaba el vello.

—¿De qué estás hablando, Michael?

Michael giró en su silla para colocarse frente al monitor del ordenador.

—Donas sangre habitualmente, así que tenemos aquí tu grupo sanguíneo registrado.

—Sí, lo sé. Soy O positivo.

—Mmm —observando la pantalla, Michael hizo «clic» con el ratón y al segundo siguiente la impresora empezó a sonar—. Y también tenemos el grupo sanguíneo de Riley. Nos lo enviaron después del accidente, además de otros informes del Townsville Hospital.

Se produjo una breve pausa en la conversación mientras desplazaba el cursor por las páginas hasta dar con el documento relevante. —Te voy a imprimir el de Riley, también.

—Espera —el corazón empezó a latirle con fuerza—. ¿Qué puede demostrar el grupo sanguíneo? No soy un científico, pero sé que no hay muchos grupos sanguíneos distintos. Hay millones de personas que pueden tener el mismo grupo.

—Tienes razón. Pero el grupo sanguíneo puede ser muy útil en el caso de incompatibilidad entre un posible padre y su hijo.

Byrne apenas podía hablar del nerviosismo. No necesitaba un vidente que le dijera que Michael estaba a punto de confirmarle lo que las fotos habían sugerido.

Michael colocó con cuidado las dos hojas de papel sobre la mesa, delante de él y utilizó el bolígrafo para señalar.

—Éste es tu grupo sanguíneo, que es O positivo, como ya sabes. Y éste es el de Riley.

—Es AB.

—Sí.

—Y lo que quieres decirme es que AB y O positivo no pueden coincidir. Son incompatibles, ¿verdad?

Michael dejó a un lado su máscara profesional; sus ojos oscuros brillaban con compasión.

—Eso me temo, Byrne —dijo con mucha delicadeza—. No es posible que un hombre cuyo grupo sanguíneo sea O positivo tenga un hijo AB.

Ya estaba. Scamp… No era suya.

Oh, Dios.

Sintió que se hundía en un agujero sin fondo, en un vacío, en la oscuridad. No podía respirar, ni pensar, ni llegar a otro pensamiento que no fuera la horrible y cruda verdad.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.