Decisiones by Lorena A. Falcón

Decisiones by Lorena A. Falcón

autor:Lorena A. Falcón
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ficción, Novelette, Ciencia ficción, Mundos paralelos, Identidad, Pérdida, Búsqueda, Multirealidad
editor: Lorena Falcón
publicado: 2018-02-15T00:00:00+00:00


Ella (VII)

Por fin, se había cumplido lo que tanto había esperado. Ya llevaba seis meses sola cuando recibió la llamada, aquella que le decía que tenía turno al día siguiente para ver su mundo durante media hora. Ese era todo el tiempo que le daban, ya que ella en realidad no tenía una familia del otro lado, ni amigos, solo estaba su casa, supuestamente vacía o tal vez…

—Tal vez alguien se mudó allí —susurró al levantar la vista de la pantalla de su celular—, alguien se habrá quedado con mi casa y la habrá cambiado, entonces ya no será mía.

Sintió una leve decepción y algo de furia. ¿Quiénes eran esas personas para quedarse con su vida? La que había tardado tanto en construir, la que había armado meticulosamente. Ellos allá quitándole su vida, su familia aquí tratando de darle otra.

Hizo a un lado el celular. Tenía muchas llamadas perdidas de su supuesto marido, quien no dejaba de esperar que ella cambiara de opinión, según algunos mensajes que había dejado. Un par de veces incluso se oían las voces de los niños detrás.

No, no podía pensar en ello, ni tampoco en los que le habían quitado su casa del otro lado, todo por un caprichoso traslado al azar del universo. Si tan solo supiera por qué, por qué le había pasado a ella, a ella y no a alguien más.

Se pasó las manos por el cabello. No tenía sentido pensar así, no había solución a esa pregunta, los científicos todavía no sabían por qué sucedían los traslados entre realidades. Esa no era la pregunta que la torturaba, sino cómo haría para regresar al suyo. Sabía que se podía ir allá, los traslados parecían suceder en cualquier dirección. Entonces, ¿por qué no podría ella regresar al suyo? Solo tenía media hora para averiguarlo, al día siguiente, cuando viera la ventana a su pasada vida.

Aunque durmió muy poco esa noche, al otro día estaba completamente despabilada. El turno era al mediodía, pero llegó al centro por la mañana. Fue una suerte, ya que había una fila que se enroscaba durante cuadras, no importaba que tuviera número, cita, horario, igual tenía que hacer la cola y todos los trámites anteriores a la entrevista. Siguió todos los pasos con paciencia, le daban tiempo para pensar, para planear lo que haría allí. Intentó escuchar las conversaciones a su alrededor, pero todos parecían ir por primera vez, así que nadie sabía qué esperar. Tampoco le querían dar información, solo le decían, con una sonrisa tirante, que esperara su turno, que ya vería, que cada experiencia era diferente para cada persona.

Finalmente, llegó la hora. Después de que la hicieran bañarse y cambiarse de ropa, entró a un lugar esterilizado vestida con una bata que le habían proporcionado. Eso la descolocó, esperaba tener su cartera con ella, algunas herramientas que había estado recolectando para ese día, todas de plástico para que pasaran por los sensores, todas pequeñas para que cupieran en su bolso.

Inspiró, no había nada que hacer. Si se quejaba, si se resistía, no podría entrar.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.