Corazón partido by Tarina Deaton

Corazón partido by Tarina Deaton

autor:Tarina Deaton
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2019-03-04T23:00:00+00:00


Capítulo 8

Denise se cubrió el rostro con las manos y se apartó el pelo de la frente. Haber dejado a los perros había sido un error, pero ¿quién demonios habría pensado que aquello podría ocurrir?

Ladeó la cabeza y vio a Jase llevarse a Bree en brazos. Sintió una punzada en el pecho. Una de muchas, últimamente. Se alegraba de que su mejor amiga hubiera encontrado a alguien que la cuidara, pero no podía ignorar esa pizca de celos. Ella suspiró y se levantó de la silla. Aunque sabía que Jase la cuidaría, ella no podría descansar sin ver cómo estaba. Bree haría lo mismo; siempre se cuidaban la espalda. Chris la detuvo a unos metros de donde estaban Jase y Bree.

—Denise...

—Ahora no, Chris. —La punzada se convirtió en un dolor al tenerlo parado junto a ella. Ver lo que sucedía frente a ella y tener al lado lo que podría haber sido para ella era más de lo que podría manejar en ese momento.

—Jase se ocupará de ella. —Su tono era bajo y persuasivo. Apoyó la mano suavemente bajo el codo de ella.

Él no lo comprendía. Bree había estado con ella en los peores momentos de su vida. De ninguna manera observaría a Bree revivir uno de sus peores momentos sin ver cómo estaba. Por más cuento de hadas romántico sobre un héroe al rescate.

—Lo sé, Chris. No soy idiota. Pero también sé que Bree está en carne viva ahora porque sé que estuvo en carne viva cuando sucedió. Así que no me importa si Dios Todopoderoso estira una mano cariñosa; igual veré cómo está mi mejor amiga cuando está sufriendo.

—Eso no es...

—Chris, déjala pasar —pidió Bree.

Era imposible descifrar su mirada en la oscuridad, pero él mantuvo los dedos sobre la piel de ella un poco más antes de soltarla.

Luchando con la urgencia de frotarse el lugar que él había tocado, Denise se acercó a Bree.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.