Ciudad de huesos by Michael Connelly

Ciudad de huesos by Michael Connelly

autor:Michael Connelly [Connelly, Michael]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2001-12-31T16:00:00+00:00


26

Aparcaron en el estacionamiento de la comisaría poco antes de las once. La larga jornada de dieciséis horas había reportado muy poco en términos de pruebas para construir un caso para la fiscalía. Aun así, Bosch estaba satisfecho.

Habían conseguido la identificación y eso era el eje de la rueda. Todo surgiría de allí.

Edgar dijo buenas noches y fue derecho a su coche sin entrar en la comisaría. Bosch quería ver al sargento de guardia para averiguar si había alguna novedad respecto a Johnny Stokes, También quería comprobar los mensajes y sabía que si se quedaba por allí hasta las once podría ver a Julia Brasher cuando acabara su turno. Quería hablar con ella.

La comisaría estaba en calma. Los polis del turno de noche estaban en la reunión. Los sargentos de guardia que entraban y salían también estarían allí. Bosch recorrió el pasillo hasta la oficina de detectives. Las luces estaban apagadas, lo cual iba contra una norma dictada por la dirección. El jefe de policía había ordenado que las luces del Parker Center y de todas las comisarías se mantuvieran permanentemente encendidas. Su objetivo era dar a conocer a los ciudadanos que la lucha contra el crimen no tenía tregua. El resultado era que las luces brillaban todas las noches en oficinas de policía vacías por toda la ciudad.

Bosch encendió la fila de luces que iluminaban la mesa de homicidios y fue a ocupar su lugar. Había varios papelitos de mensajes de color rosa. Bosch los revisó, pero eran todos de periodistas o relacionados con otros casos que tenía pendientes. Tiró los mensajes de los periodistas a la basura y puso los otros en el cajón de arriba de su mesa, para hacer un seguimiento al día siguiente.

Había dos sobres internos del departamento esperándole en la mesa. El primero contenía el informe de Golliher y Bosch lo apartó para leerlo después. Al coger el segundo sobre vio que era del Departamento de Investigaciones Científicas. Se dio cuenta de que había olvidado llamar a Antoine Jesper por el asunto del monopatín.

Estaba a punto de abrir el sobre cuando vio que lo habían dejado encima de un papel doblado sobre su calendario.

Lo desdobló y leyó el corto mensaje. Supo que era de Julia, aunque no lo había firmado.

¿Dónde estás, chico duro?

Bosch había olvidado que le había dicho a Julia que se pasara por la brigada antes de empezar el turno. Sonrió al ver la nota, pero se sintió mal por el olvido.

También recordó una vez más la advertencia de Edgar de que tuviera cuidado con la relación.

Volvió a doblar la hoja y se la guardó en el cajón. Se preguntó cómo reaccionaría Julia cuando le contara lo que le quería contar. Estaba agotado por la larga jornada, pero prefería no esperar hasta el día siguiente.

El sobre interno de Investigaciones Científicas contenía el informe de pruebas de una página de Jesper. Bosch leyó el informe con rapidez. Jesper habla confirmado que la plancha la había construido Boneyard Bones Inc., un fabricante de Huntington Beach.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.