Cian by Margotte Channing

Cian by Margotte Channing

autor:Margotte Channing [Channing, Margotte]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Paranormal, Romántica
publicado: 2020-06-23T16:00:00+00:00


ONCE

Devan había llevado a los visitantes a la sala de reuniones que había en la biblioteca porque era el lugar más tranquilo del club y, cuando Cian y Amélie bajaron, se marchó dejándolos solos. Ella andaba algo más despacio de lo normal e iba apoyada en el brazo de Cian, aunque se negaba a reconocer que estaba empezando a dolerle el costado. Al menos la herida estaba cerrando bien, pero todavía no podía aguantar el roce del corsé. Por eso solamente llevaba su ropa interior y un vestido ligero de lana beige y marrón.

Cuando vio a Fenton, no esperaba emocionarse, pero lo hizo. No se puso a llorar ni nada parecido, pero se acercó a abrazarlo. Él siempre era muy cariñoso con ella y correspondió a su abrazo, a pesar de la mueca de Cian.

—¿Cómo estás, cariño? Dice ese grandullón que te encuentras mejor.

—Sí, sí, no te preocupes. —Dio un respingo en medio del abrazo y Fenton se disculpó.

—Lo siento, ¿tienes la herida en las costillas? —Cian aprovechó para separarlos.

—Podías tener cuidado, Fenton.

—Cian, no le digas nada. Él no lo sabía. —Cian se calló, a pesar de que estaba deseando llevársela al piso de arriba y echar a los otros a la calle. Fenton aprovechó para presentarla al magistrado.

—No sé si recuerdas a Kirby. —La sonrisa de Amélie se volvió algo temblorosa.

Solo lo había visto una vez, en la peor época de su vida. Fue en casa de Killian, días después de que asesinaran a sus padres. El magistrado, entendiendo lo que debía estar pasando por su cabeza, se adelantó y le dio un beso en la mejilla.

—Hace muchos años, pero ya entonces eras muy inteligente. —Ella siguió callada y Kirby se adelantó para estrechar la mano de Cian, intentando aligerar la tensión del momento.

—Killian me ha hablado mucho de ti.

—Espero que no todo haya sido malo. —Estaba deseando acabar con aquello. Se había dado cuenta de que Amélie se había quedado muy callada y su cuerpo se había puesto rígido—. Sentaos, por favor. ¿Queréis desayunar?

—No, ya lo hemos hecho —Fenton contestó por los dos e inició la conversación—: Imagino que no conoces las noticias. —Cian se quedó desconcertado.

—¿Algo nuevo sobre el ataque de ayer?

—No. —Fenton miró a Cian fijamente a los ojos, seguro de que Kirby estaba haciendo lo mismo—. Lorna fue asesinada anoche y de la misma forma que Wilson Cox y su familia. —Instantáneamente, Cian se sintió culpable al recordar su última discusión con ella. Sentía no haber sabido separarse de otra manera.

—¡No puede ser! —murmuró y su cara reflejaba su incredulidad—. Era muy cuidadosa, nunca se quedaba sola. De vez en cuando recibía cartas amenazantes, pero tenía un ejército de hombres para protegerla. —Intentó imaginar quién podía haber sido—. ¿La asesinaron en El Columpio Rojo o en otro lugar? —Amélie entrelazó su mano con la de él, apoyándolo, a pesar de que Lorna fue el motivo por el que se enfadó tanto con él, nada más conocerlo. Cian apretó su mano y, casi sin darse cuenta, se las llevó a la boca para besar la de ella.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.