Casas embrujadas by Carlos Trejo

Casas embrujadas by Carlos Trejo

autor:Carlos Trejo [Trejo, Carlos]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Mística, Paranormal
editor: Planeta
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Laboratorio.

Víctor Camacho, Carlos Trejo y Eugene Kraft.

Carlos Trejo en la casa del ente.

Actualmente la casa está abandonada.

¿Existen los fantasmas?

Los fantasmas, tema polémico y apasionante, existen en todo el mundo y sus historias encierran amor, tragedia, odio y desesperación. Y en cada casa habita uno.

En los diferentes programas de televisión en que me he presentado alrededor del mundo, la pregunta obligada es: ¿Existen los fantasmas? La respuesta es sí, y puedo asegurarte que nadie ha estado más cerca de un fenómeno paranormal que yo.

Las posibilidades de encontrar un verdadero fantasma son las siguientes. De cada cien casos que registramos en mis oficinas, casi el setenta por ciento corresponde a personas que quieren vivir con un fantasma. ¿Cómo —estarás pensando, puede haber personas que quieren vivir con un fantasma? En efecto, y la causa es muy simple: la soledad. Cuando las personas se encuentran solas,, su fantasía crea fantasmas simplemente para llamar la atención. El hecho de que se tenga edad avanzada no quiere decir que la imaginación se haya extinguido.

Un veinte por ciento más es resultado de fantasmas de tipo natural. Por ejemplo, en una ocasión se presentó con nosotros una persona desesperada, diciendo que en su domicilio espantaban. Explicó que en el segundo piso de la casa tocaban las ventanas del cuarto de los niños, en las escaleras se escuchaba claramente cómo subían y bajaban, el cajón de los cubiertos salía disparado cuando menos lo imaginaban y ocurrían otros fenómenos semejantes.

La suma de estos acontecimientos daba mucho en qué pensar y decidí investigarlos. Pero antes de que lograra comunicarme, la familia había contratado a una bruja, así que no podía entrar de lleno en una investigación hasta que la supuesta bruja hubiera concluido su trabajo. Ella afirmaba que el fantasma de un pirata habitaba la casa y cuidaba fielmente un tesoro enterrado en el jardín. Y este tesoro sólo podría ser desenterrado a las doce de la noche de un martes 13.

Pregunté a la familia cómo era posible que la bruja supiera esto, y como no tenían respuesta llamaron por teléfono a la bruja para que conversara conmigo. Muy segura de sí, la bruja me dijo que gracias a sus grandes poderes síquicos tenía contacto con los fantasmas. Después de escucharla tomé un detector de metales para inspeccionar el jardín y el aparato empezó a sonar en el lugar en que se suponía estaba el tesoro. El martes de la semana siguiente era 13, así que sólo hubo que esperar unos días y pedir a la bruja que estuviera presente para sacar el afamado tesoro.

Con autorización firmada de la familia y el inventario de cuanto había en la casa, para evitar malos entendidos, hicimos guardia día y noche vigilando que los fenómenos no fueran alterados.

Así llegó el martes 13, acompañado de una gran tormenta. Cuando cavábamos para desenterrar el tesoro la lluvia era intensa y los truenos y relámpagos eran perfectos para una película de terror. Aunque la hora era incómoda, era importante conservar la calma hasta el final.

La bruja, al ver que no encontrábamos nada, tocó la tierra y dijo que escarbáramos a la derecha.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.