Carpe Diem, Juliet by Claudia Velasco

Carpe Diem, Juliet by Claudia Velasco

autor:Claudia Velasco [Velasco, Claudia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-07-26T00:00:00+00:00


4

Ver las oficinas de Shaughnessy&McCameron te ayudaba a comprender muchas cosas; la primera: el hecho irrefutable de que aquella gente se movía en la élite absoluta, y la segunda: que, indudablemente, eran los números uno, porque nadie más se podría permitir semejante lujo en pleno corazón de Mayfair.

Miró el salón donde la recepcionista le había dicho que esperara y se quedó maravillado con los muebles, el suelo de madera natural, el color beige de las paredes, las cortinas inmaculadas, las lámparas, los cuadros o las alfombras, y no se sentó para poder observar mejor todo lo que lo rodeaba y, también, porque estaba un poco inquieto desde que había decidido presentarse en el trabajo de Juliet para obligarla a hablar con él.

La víspera le había arruinado el ánimo, la cena y la noche. Al final, había terminado discutiendo con Laura y pidiéndole que se marchara, y todo porque había sido incapaz de digerir la indiferencia persistente y absurda de Juliet, a la que consideraba una amiga importante y a la que se sentía en la necesidad de recuperar, aunque aquello significara perseguirla un poco e invadir su espacio laboral. Algo que no se le habría ocurrido hacer en la vida si ella hubiese tenido el detalle de saludarlo y tratarlo como a un ser humano normal.

Estaba seguro de que había llegado a conocerla bien en el poco tiempo que habían compartido y, por eso, estaba seguro, también, de que para ella tampoco sería sencillo mantener esa posición belicosa e intransigente mucho tiempo más, porque ella no era así. Juliet era una chica inteligente, tolerante, dulce y amable, era un verdadero encanto. Se habían reído mucho juntos, habían compartido charlas, confidencias y la aventura más importante de sus vidas, y solo por eso, solo por esa complicidad única que compartían, sabía que valía la pena estar allí, en las elegantes oficinas de Shaughnessy&McCameron, jugándosela y sobrepasando sus propios límites para intentar reconducir su historia, disculparse nuevamente, pedirle una segunda oportunidad y ponérselo fácil para acabar de una vez por todas con semejante desencuentro.

—¿Michiel? No me puedo creer que estés aquí.

Andrea entró en el salón con una carpeta en la mano y lo miró de arriba abajo realmente sorprendida. Él se le acercó y le regaló la mejor de sus sonrisas.

—Buenas tardes, estaba por el barrio y se me ocurrió subir.

—Claro, pasa, ¿traes tu documentación? Le haré una copia mientras te lees los documentos de…

—Primero necesito hablar con Juliet, Rocío me ha dicho que está en Londres.

—¿Juliet?, está reunida con Iona, con la jefa, y no sé a qué hora acabarán.

—No pasa nada, esperaré.

—No creo que sea buena idea, Michiel, en cuanto acabe se va a un evento al Royal Albert Hall y…

—Solo necesito cinco minutos de su valioso tiempo. ¿Dónde puedo esperarla?, ¿aquí?

—No, ven a su despacho, por favor, y, mientras esperas, podrías ir leyendo los documentos del derecho de autor. Ya que has venido, a ver si me firmas los papeles.

Madre mía, qué chica más persistente, pensó, siguiéndola por los pasillos alfombrados hasta su minimalista y luminoso despacho.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.