Cómo atraer a un hombre by Barbara McMahon

Cómo atraer a un hombre by Barbara McMahon

autor:Barbara McMahon
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 1999-12-31T23:00:00+00:00


Capítulo 7

El corazón de un hombre se conquista a través de su estómago.

Megan Madacy, verano de 1923.

Locura de medianoche. Kerry asintió. Era una buena definición para lo que había ocurrido. Se volvió y, acompañada por Jake, caminó rápidamente hacia casa de su tía, sintiendo que tanto sus pensamientos como sus emociones se desbocaban sin control. Pero no, no iba a enamorarse nuevamente de Jake.

Aunque era muy difícil convencerse cuando su cuerpo todavía vibraba, cuando todavía podía sentir el sabor de su boca en los labios. Quizá Jake hubiera cambiado.

No, sacudió la cabeza, como si quisiera borrar aquella idea de su mente. Sería un milagro que un hombre de la edad de Jake cambiara. Y ella ya no creía en los milagros.

Cuando llegaron a los escalones del porche, Jake se detuvo para despedirse de ella.

—Buenas noches, Kerry —dijo con voz grave.

—Buenas noches —subió los escalones y se detuvo en la puerta. Lo miró y dijo en un impulso—: El sábado por la noche voy a preparar jambalaya. Sally y Greg van a venir a cenar. ¿Quieres venir tú también?

—¿A qué hora? —contestó Jake de inmediato.

—A las siete —entró en la casa y cerró la puerta con firmeza tras ella, antes de darse tiempo a hacer una tontería, como por ejemplo, arrojarse en sus brazos. El orgullo le impidió asomarse a la ventana para verlo regresar a su casa. No debería volver a mostrar nunca tanto interés. Aunque no sabía lo que iba a pensar Jake de ella tras haber visto cómo respondía a sus besos. Y, para colmo de males, no se le había ocurrido otra cosa que invitarlo a cenar a su casa.

Subió corriendo a su dormitorio. Pero dormir era casi una tarea imposible. La sangre corría a toda velocidad por sus venas y el corazón le latía completamente desbocado. Se acordaba constantemente del beso que había compartido, revivía el contacto de sus manos sobre su piel, de su boca moviéndose sobre la suya, de su lengua acariciante… Irritada consigo misma, se sentó en la cama y encendió la luz.

Quizá leyendo el diario de la bisabuela consiguiera sacar a Jake de su cabeza.

Hoy estaba preparando la cena con mi madre cuando se ha vuelto hacia mí y me ha guiñado un ojo. El corazón de un hombre se conquista a través de su estómago, me ha dicho.

Un hombre bien alimentado es un hombre contento y fácil de manejar. Asi que se supone que tendré que cocinar para Frederick. Aunque no sé cuándo voy a poder cocinar para Frederick.

Quizá el día de la fiesta del Cuatro de Julio. Aunque falta demasiado para entonces. ¿Cómo voy a demostrarle que soy una gran cocinera? Me encanta obtener consejos de otras mujeres, pero odio que todo el mundo sepa que me gusta Frederick. ¿Qué ocurrirá si él nunca corresponde a mi amor?

Creo que mamá lo sospecha. Me ha dicho que quizá debería ir pensando en organizar pronto una cena. Que podía invitar al pastor, a su esposa y quizá a Frederick. No ha dicho nada más, y es una buena idea.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.