Arenas movedizas by Mar Carrion

Arenas movedizas by Mar Carrion

autor:Mar Carrion [Carrion, Mar]
Format: epub
Tags: love_history
editor: www.papyrefb2.net


Capítulo 10

JENNIFER se levantó como un resorte de su silla en cuanto vio a Luc abandonar el salón. No parecía que estuviera dispuesto a regresar porque hizo un gesto de despedida a sus compañeros de mesa.

Asió el bolso que había dejado colgado sobre el respaldo al tiempo que se ponía en pie, interrumpiendo así la conversación de Joseph. Jennifer lo miró y esbozó una sonrisa forzada con la que trató de excusar su comportamiento, pero él estaba tan contrariado que se había quedado sin habla. No debía de estar acostumbrado a que nadie lo dejara con la palabra en la boca.

—Discúlpame, Joseph, tengo que salir un momento.

—Estás disculpada —contestó el hombre, aun cuando sus ojos la recriminaban por su falta de educación.

Jennifer lo comprendía, pero le dio exactamente igual.

—¿Dónde vas, cariño? —le preguntó Calista.

—Voy... un momento fuera.

Ashley la miró con complicidad mientras Jennifer rodeaba la mesa rápidamente para no tener que contestar a más preguntas.

Cuando llegó al sofisticado vestíbulo del hotel, buscó a Luc entre los huéspedes y el personal que se movía por aquella zona. Al no encontrarlo allí, se apresuró hacia la puerta giratoria de la salida y salió a la calle. A su derecha vio su inconfundible silueta envuelta en las sombras de la noche, antes de que torciera la esquina para adentrarse en la calle Sharp y lo dejara de ver. Estuvo a punto de llamarlo, pero la distancia era considerable y los coches que circulaban hacían demasiado ruido como para que él pudiera oírla.

Comenzó a caminar en su misma dirección, pero se detuvo al notar la inestabilidad de sus altos tacones. Como era imposible andar rápido con aquellos zapatos, terminaría perdiéndolo de vista. Lo alcanzaría mucho antes si lo seguía en su coche. Había aparcado justo enfrente del hotel, así que cruzó la calle, soltó el bolso en el asiento del copiloto y se colocó tras el volante. Tras asegurarse de que no había tráfico, efectuó un giro de ciento ochenta grados para cambiar de sentido y luego pisó el acelerador hacia la calle Sharp, girando a la derecha como había hecho él.

Al no ser una calle principal, que además serpenteaba entre una hilera de árboles hacia un túnel muy poco iluminado, la luz de las farolas era más escasa que en la avenida Conway. Jennifer tuvo que pegar la cara al parabrisas y afilar la visión para no perderse detalle. Pasó junto al edificio de estilo georgiano que albergaba la iglesia metodista Old Otterbein y, a partir de ahí, condujo con lentitud, fijándose en cada persona que encontraba caminando por la acera.

Fue a la salida del túnel, al llegar a la calle Pratt, cuando vio a Luc colarse en un establecimiento que tenía toda la pinta de ser un bar. Cuando estuvo más cerca y pasó por la puerta leyó el letrero, confirmando su suposición.

Jennifer dio un rodeo para poder cambiar de sentido y volvió a enfilar la calle Pratt. Justo



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.