After 2 - En mil pedazos by Anna Todd

After 2 - En mil pedazos by Anna Todd

autor:Anna Todd [Anna Todd]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788408135494
editor: LIBRANDA PLANETA
publicado: 2014-10-28T23:00:00+00:00


Capítulo 59

Hardin

Le susurro a Tessa que no me parece buena idea, pero ella se vuelve en mi regazo y me planta el dedo índice en los labios para silenciarme.

—¿Qué pasa, Hardin? ¿Temes un poco de desafío... o es la verdad lo que te da miedo? —suelta Molly con una sonrisa artera.

«Qué hija de puta.» Estoy a punto de responder, pero entonces Tessa ruge:

—Tú eres quien debería tener miedo.

Molly enarca una ceja.

—¿No me digas?

—Bueno..., bueno..., relajaos —interviene Nate.

Por mucho que me esté gustando ver cómo Tessa pone a esa chica en su sitio, no quiero que Molly se pase. Tessa es mucho más frágil y sensible que ella, y Molly sería capaz de decir cualquier cosa para hacerle daño.

—¿Quién empieza? —pregunta Tristan.

Tessa levanta la mano inmediatamente.

—Yo.

«Joder, esto va a ser un puto desastre.»

—Creo que será mejor que empiece yo —interviene Steph.

Tessa suspira, pero baja la mano de nuevo sin decir nada y se lleva el vaso a la boca. Sus labios están rojos por la cereza de la bebida, y por un momento rayo y empiezo a imaginármelos rodeando mi...

—Hardin, ¿verdad o desafío? —pregunta Steph, interrumpiendo mis lascivos pensamientos.

—Yo no juego —digo, y vuelvo a mis fantasías.

—¿Por qué no? —inquiere.

Una vez roto el hechizo, la miro y gruño:

—Uno, porque no quiero. Y dos, porque ya he jugado a bastantes juegos de mierda.

—Parece que quiere verdad —masculla Molly.

—No ha querido decir eso. Venga, déjalo ya —dice Tristan en mi defensa.

«¿Por qué cojones me acosté con Molly?» No está buena, y no hacía malas mamadas, pero es un puto incordio. Al recordar aquellos momentos con ella me dan náuseas, y le dirijo a Steph un gesto de que pase al siguiente con la mano para poder pensar en otra cosa.

—Vale. Nate, ¿verdad o desafío? —pregunta Steph.

—Desafío —responde.

—Hum... —Steph señala a una chica alta que lleva los labios pintados de rojo intenso—. ¿A que no te atreves a besar a esa chica rubia de la blusa azul?

Nate mira hacia la chica y protesta:

—¿Y no puedo besar a su amiga en vez de a ella?

Todos miramos a la chica que está al lado, que tiene el pelo largo y rizado y la piel morena. Es mucho más guapa que la rubia, así que por el bien de Nate espero que Steph acceda al cambio. Sin embargo, ella se ríe y dice con tono autoritario:

—No. A la rubia.

—Eres una cabrona —gruñe Nate, y todo el mundo se echa a reír mientras se dirige a la chica.

Cuando vuelve con la boca manchada de pintalabios rojo, empiezo a entender por qué Tessa detesta este tipo de juegos. Desafiarnos a hacer cosas estúpidas como ésta es absurdo. Hasta ahora nunca me había parado a pensarlo, pero lo cierto es que tampoco había deseado besar sólo a una persona. No quiero volver a besar nunca a nadie que no sea Tessa.

Cuando Nate desafía a Tristan a beberse un vaso de cerveza que la gente haya estado usando como cenicero, desconecto. Cojo un mechón del suave pelo de Tessa y jugueteo con él entre los dedos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.