A veces, solo un segundo by Rachel RP

A veces, solo un segundo by Rachel RP

autor:Rachel RP
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2018-12-26T06:00:00+00:00


Así será más divertido cuando patee su trasero

Jason se acercó a la puerta que daba a la habitación de Alex desde el baño pero no se oía nada. Eran las diez de la mañana y, aunque era tarde, prefirió no molestarla y dejar que durmiera un poco más. Terminó de vestirse y bajó a la cocina donde su madre estaba preparando algo de limonada.

—Buenos días dormilón —dijo sonriendo la señora Browne.

—Buenos días mamá —contestó Jason besándola en la mejilla antes de abrir la nevera y coger un brick de zumo —¿se ha levantado Joe?

—Hace unos minutos ha estado aquí, aun tenéis el sueño sincronizado —sonrió.

—Estoy deseando que conozcas a Alex, creo que te va a caer muy bien.

—Hablando de eso, y no es por meterme en tus asuntos cariño pero ¿pensaste bien lo de traer a esas dos muchachas aquí?

—Bueno…sobre eso…supongo que debí haberlo aclarado antes…Maggs y yo no estamos juntos desde antes del verano…

—Ya lo sabía.

—¿Lo sabías? —preguntó Jason alzando una ceja.

—Soy tu madre, te conozco mejor de lo que te gustaría, has estado todo el verano como alma en pena dando tumbos. Me hubiera gustado que me lo dijeras, sabes que me lo puede contar todo.

—Lo sé mamá, y te lo voy a compensar —contestó volviendo a besar la mejilla de su madre —es solo que pensaba que era un descanso, no sé, no soy bueno en esto de tener relaciones estables, pensé que era mejor si no lo sabíais.

—Pensaste que si lo decías y luego volvías con ella la trataríamos diferente —Jason la miró asombrado por la exactitud con la que había descrito lo que había pasado por su mente para no contárselo —pensaste que era mejor pasar esto solo para que si Maggs regresaba ella no lo pasara mal aunque eso supusiera que el que lo estuviera pasando mal hasta entonces eras tú, crie un buen chico.

—Al mejor —se auto halagó Jason.

—Bien, eso me lo figuraba, lo que no sé es cómo encaja esta chica, Alex, en todo esto.

—Bueno, la verdad es que estaba bastante arruinado por dentro cuando ella llegó, no concebía mi vida sin Maggs, me costaba respirar solo de pensar que ella no estaba conmigo, pero entonces llegó Alex y todo parecía lejano, ajeno a mí, es raro, pero todo parecía mucho más fácil a su lado.

—¿Estáis juntos?

—Aun no.

—¿Aun no?

—Bueno invité a Maggs aquí porque sabía que ella no tenía donde ir pero cuando pasen estos días tengo la intención de hacer que Alex sea mi chica oficialmente —sonrió Jason orgulloso.

—Así que vas a esperar para que Maggs no se sienta mal ¿no?

Jason asintió.

—¿Y qué hay de cómo se debe sentir Alex?

—No te entiendo.

—Hombres, da igual que seas hijo mío, también lo eres de tu padre y él jamás entendió al género femenino —dijo alzando las manos al aire —estas cuidando de los sentimientos de Maggs pero no te paras a pensar que verte con ella aquí puede que confunda a Alex y puede que la aleje de ti.

—Bueno si algo he aprendido



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.