Vencer o aprender by John Kavanagh

Vencer o aprender by John Kavanagh

autor:John Kavanagh [Kavanagh, John]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Referencia, Deportes y juegos
editor: ePubLibre
publicado: 2016-07-01T04:00:00+00:00


13

Si yo parecía particularmente animoso en la época de aquella velada de la UFC en Dublín no era solo porque las cosas le fueran bien al equipo. También fue por esa época cuando me di cuenta de que había conocido a la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida. Tres días después de la velada de la UFC, le pedí a esa mujer que se casara conmigo. No fue una mala semana.

Como era de esperar, recibía un montón de mensajes, en el correo electrónico y las redes sociales, de gente que preguntaba sobre las artes marciales. En julio de 2013 recibí un mensaje de una chica de Belfast que estaba interesada en recibir clases de kick-boxing. Le recomendé que acudiera a Jamie Crawford, un buen amigo mío de allá que es un excelente instructor de muay thai y kick-boxing. Normalmente lo dejo así cuando alguien contacta conmigo buscando esa clase de información, porque no tengo tiempo para entablar conversaciones amistosas con todo el mundo, pero, por alguna razón, cuando la chica de Belfast respondió, yo le contesté. Ella respondió, yo respondí de nuevo, y así sucesivamente. Teníamos el mismo sentido del humor y conectamos desde el principio.

A finales de julio tomó un tren a Dublín y yo fui a la Connolly Station a recibirla. Fue la primera vez que vi a Orlagh Hunter. La llevé a Pintxo’s, en Temple Bar, uno de mis bares de tapas favoritos, y hemos sido pareja desde entonces. En junio del año siguiente, cuando ella terminó sus estudios universitarios, se mudó a Dublín y se vino a vivir conmigo.

Orlagh es una gran aficionada a los deportes, con unos conocimientos enciclopédicos, sobre todo en cuestión de fútbol. Ha jugado desde pequeña y es hincha del Liverpool. Cuando le presenté a mis padres, mi padre quedó encantado: ¡una hincha del Liverpool impresionantemente guapa con la que podría pasar horas hablando de fútbol! En su opinión, había encontrado la mujer perfecta. Los domingos, cuando vamos con mi familia al pub, Orlagh y mi padre no paran de hablar del partido del día anterior o de esa misma tarde. Por lo que a mí se refiere, es como si estuvieran hablando un idioma extranjero. Afortunadamente para mí, siente una pasión similar por las artes marciales mixtas. Cuando uno de mis luchadores tiene una pelea confirmada, suele ser Orlagh la que me da informes detallados sobre su adversario.

Con lo deprisa que estaban creciendo las cosas en el gimnasio, yo necesitaba más personal, y en cuanto se vino a Dublín Orlagh empezó a trabajar allí a jornada completa. Compartimos un despacho y ella se ocupa de todas las peticiones de ingreso y otras cuestiones logísticas, lo que me quita muchísimo peso de encima. Estamos juntos todo el día, todos los días, y creo que una relación tiene que ser muy especial para que eso funcione. Pero Orlagh es mi mejor amiga y yo no querría que las cosas fueran diferentes. Además, nació el 12 de noviembre de 1991, exactamente dos años antes de que tuviera lugar el primer evento de la UFC.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.