Una escapada a Escocia by Julie Shackman

Una escapada a Escocia by Julie Shackman

autor:Julie Shackman [Shackman, Julie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-05-21T00:00:00+00:00


32

Dormí de un tirón.

Primero me convencí de que Harry seguía siendo mi padre biológico, y luego su rostro escarpado y abierto se transformó en el de Ed.

Decidí que no importaba una mierda porque Harry siempre sería mi padre, independientemente del resultado de la prueba de ADN. Había estado ahí cuando era necesario. Éramos un equipo.

Después de ducharme e intentar calmar mi nervioso estómago mordisqueando una tostada con mantequilla, hice todo lo posible por concentrarme en mi lista de tareas pendientes.

El progreso en el Conch Club había disminuido últimamente, debido a todo el revuelo y las consecuencias de la historia de Tina, así que me puse a trabajar de nuevo. En primer lugar, llamé a los proveedores de muebles y confirmé la entrega de los dos sofás de piel verde mar que había encargado.

Luego envié correos recordatorios a algunos de mis contactos musicales que había hecho en algunas revistas del sector, pidiendo recomendaciones de más grupos o artistas que estuvieran dispuestos a tocar en directo. Ya había media docena de grupos que se habían puesto en contacto conmigo después de mis publicaciones en las redes sociales y que ya tenían asignados huecos para actuar, y dos cantantes solistas me preguntaban si podían llamarme.

Faith también se había comportado como siempre y estaba en contacto con los proveedores de comida y bebida en mi nombre.

Mis pensamientos se alejaron de mi nuevo negocio y se desviaron hacia Mask. La parte petulante de mí quería decirle exactamente por dónde podía meterse sus temas exclusivos, pero sabía que ahora tendría que poner sus canciones la noche de la inauguración. Se estaba corriendo la voz y había un gran revuelo.

En cuanto a Battalion, actuarían en primer lugar.

Me tragué mi aprensión. «Dios mío». Eso siempre y cuando la banda de mi padre no implosionara antes. Descubrir que podría ser mi padre podría enviar a Ed corriendo en la dirección opuesta.

Ah, bueno. Tendría mucho tiempo para lamentarme.

Por ahora, tenía que trabajar algo antes de que papá llamara para que fuera a su casa a hablar juntos con Ed.

Las cosas iban encajando poco a poco, al menos desde el punto de vista práctico.

El Conch Club estaba recién decorado y el sistema de sonido había sido instalado por uno de los compañeros de estudio de grabación de papá, de Glasgow. Ahora había que rellenar todos los formularios de salud y seguridad, ponerse en contacto con Sanidad Ambiental y asegurarse de que también se aprobaba nuestra licencia para vender alcohol.

Había redactado un borrador de preguntas para entrevistar al posible personal del bar, y ocho personas con experiencia en hostelería se habían presentado para los dos puestos que anuncié. Les expliqué que el Conch Club se centraría sobre todo en la música y el ambiente, pero que quería ofrecer aperitivos y tentempiés sabrosos de inspiración escocesa, no comidas principales.

Con un poco de suerte, mi fecha de inauguración, el sábado 29 de agosto, seguirá siendo una fecha factible.

Además de dejar un poco de lado los preparativos para el Conch Club, también había sido un poco menos productiva con mis artículos freelance, algo que pretendía remediar.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.