Amor en cadena 4 - Gotas de chocolate y menta by Lorraine Cocó

Amor en cadena 4 - Gotas de chocolate y menta by Lorraine Cocó

autor:Lorraine Cocó [Lorraine Cocó]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2014-09-17T22:00:00+00:00


Capítulo 15

—¿Qué quieres decir con que está cerrado? —preguntó Katherine a Travis, el hermano mayor de Randy, sentado frente a ella a la mesa.

Travis había llegado hacía veinte minutos, cuando ella estaba con Daryle y Martha en el salón compartiendo opiniones sobre sus libros favoritos. Disfrutaba del momento y la buena compañía. Tanto la una como la otra eran encantadoras, y la trataban maravillosamente bien. Habían descubierto que compartían bastantes escritores en común, y la conversación se había vuelto rápidamente un debate ágil y estimulante sobre las nuevas tendencias en la literatura romántica. Había visto pasar durante ese tiempo un par de veces a Randy por la puerta del salón, pero este no se había detenido allí en ningún momento.

Pero después llegó Travis para recoger a su mujer y sus hijos, y Martha los invitó a quedarse a comer. Travis se había resistido en un principio, sin disimular que la idea de compartir mesa con su hermano no le hacía gracia en absoluto, pero finalmente había cedido a la petición de su madre para aprovechar el tiempo de la comida en poner al día a su padre sobre los daños ocasionados en el pueblo por la tormenta y el trabajo que tendrían los próximos días. Lo que no esperaba Katherine era que aquellas noticias también le afectasen a ella. Travis acababa de comunicarle que el aeropuerto había sido cerrado durante varios días. Era un aeropuerto pequeño, en el que la tormenta se había cebado ferozmente, y tenían reparaciones que hacer antes de que volviese a estar operativo. En principio se preveía que no tardarían más de tres días en que así fuese, pero a ella eso la colocaba en una situación preocupante.

—¡Qué bien! ¡Puedes quedarte aquí estos días! ¡En mi cuarto hay sitio de sobra! —le dijo Daryle con entusiasmo.

La mirada de Katherine se clavó en la de Randy, que por primera vez durante la comida le prestaba atención. No sabía muy bien qué podía leer en ella, pues lo vio pasearse por infinidad de sensaciones mientras esperaba que ella contestase.

—Yo… No quiero molestar —dijo ella bajando la mirada.

—Tonterías, querida, sería un verdadero honor que decidieras quedarte con nosotros —desdeñó de esta manera Martha sus palabras—. ¿A que sería estupendo que se quedase, Randy? —preguntó a su hijo buscando apoyo.

—Claro —añadió él mirándola de nuevo fijamente, pero el contacto duró tan poco que Katherine no podía jurar si la idea le entusiasmaba o no.

Katherine no sabía qué hacer. Si la actitud de Randy con ella iba a seguir siendo tan fría sería insoportable estar bajo el mismo techo que él. Se mordió el labio inferior con dudas; no quería decepcionar a Martha y a Daryle, que habían sido encantadoras con ella, pero Randy…

—Me gustaría que te quedaras —le sorprendió la voz de Randy súbitamente. Katherine lo miró fijamente intentando adivinar lo que opinaba en realidad, y él le devolvió una media sonrisa que hizo que le bailaran mariposas en el estómago. Una sonrisa escapó de sus labios sin querer, en



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.