Una de las tres (Spanish Edition) by Mercedes Pinto Maldonado

Una de las tres (Spanish Edition) by Mercedes Pinto Maldonado

autor:Mercedes Pinto Maldonado [Maldonado, Mercedes Pinto]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9781542045391
editor: Amazon Publishing
publicado: 2017-08-15T05:00:00+00:00


Ailin desapareció de la vida de la familia Hall. Una vez hubo concluido su trabajo en Dublín, regresó a su lugar de residencia, después de despedirse para siempre de Connor y Fiona, aunque no de Simona; ni siquiera se molestó en hacerle una simple llamada. La joven intentó contactar con la enfermera por teléfono, pero no hubo respuesta. Fue entonces cuando comprendió que la única manera de averiguar qué pasó en el dormitorio de Bruce el día que murió era volviendo a contactar con sus hermanas.

Después del entierro y unas cuantas horas de sueño, Lian y Simona abordaron el tema que tenían pendiente. Él no podía creer lo que estaba pasando.

—Lian, no me cabe duda de que lo hizo una de las dos. Ailin dio por hecho que me había visto desconectar la máquina de Bruce… Eso solo tiene una explicación…

—A mí me resulta muy difícil de creer. ¿Por qué iba a hacer tal cosa ninguna de tus hermanas si no se lo habías pedido? ¿Qué clase de broma macabra es esta, Mona? Todo es muy extraño. No sé, pero tengo la sensación de que este asunto puede salpicarte más de lo esperado.

—Yo tampoco entiendo nada, pero estoy segura de que he subestimado a Irina, ya no estoy segura de que todo lo que nos contó a Angela y a mí fuera toda la verdad.

—¿Qué quieres decir?

—He pensado mucho en todo lo ocurrido estos días y… tengo la sensación de que desconectar a Bruce dejándose ver por su enfermera… ¿No crees que podría ser una manera de implicarme en un delito para obligarme a callar el suyo en el caso de que yo decidiera hablar? No sé, tal vez estoy obsesionada, pero lo que en un principio me parecía casi lógico teniendo en cuenta que estaba en juego la vida de Irina, ahora…

—Eso es…, es demasiado retorcido, pero tiene toda la lógica. Es posible que comenzaran a desconfiar de ti por la forma en que te fuiste del grupo. Aun así, no tenían derecho a entrar en casa de tus padres… Esto no me gusta, Mona.

Cuanto más lo pensaba, más sentido encontraba en el razonamiento de Simona. Sin embargo, al ver su abatimiento le planteó otra posibilidad:

—¿Y si solo han querido librarte de una situación que ellas sabían lo mucho que te torturaba? Puede que alguna de las dos solo haya querido ayudarte.

—Ojalá. No te imaginas cuánto me gustaría que llevaras razón.

—Bueno… De cualquier manera, ya todo pasó y me parece que ha llegado el momento de pasar página o caerás enferma. Sigamos con nuestra vida, Mona, hace tanto tiempo que no te veo relajada…

—No puedo —dijo ella, bajando la cabeza y llevándose las manos al rostro, a punto de romper a llorar—. Sé que debería mirar hacia delante, parece que mis padres por fin comienzan a retomar sus vidas; te tengo a ti, mis proyectos… Pero no soy capaz de olvidarme de lo ocurrido ni un solo momento, mi mente acude siempre a ese instante en el que una



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.