Tras el sol de Cartagena by Ana Ballabriga & David Zaplana

Tras el sol de Cartagena by Ana Ballabriga & David Zaplana

autor:Ana Ballabriga & David Zaplana [Ballabriga, Ana & Zaplana, David]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2007-01-01T05:00:00+00:00


Después halló otra carta del mismo tipo. Tampoco presentaba dirección ni remite. Ginés pensó que seguramente habría sido enviada con un mensajero que incluso podría haber llevado instrucciones de esperar una respuesta. En esta carta insistía en la compra del pendiente, pidiéndole que pusiera ella el precio. Por último, había una tercera donde aceptaba pagar mil pesetas y fijaba con ella en verse el día tres de diciembre, por la noche, para realizar la compra.

¡El día tres de diciembre! ¡Vaya! Era el día que murió su abuela. ¿La habría matado el tal Isidro Martín? Era una posibilidad y todas las piezas encajaban. El tipo se mostraba muy interesado en conseguir el pendiente. Había aceptado pagar por él una importante cantidad para la época. ¿Y si hubieran quedado aquel tres de diciembre para hacer la venta, pero su abuela se hubiera arrepentido en el último momento? Quizás el tipo no habría estado dispuesto a irse sin lo que había ido a buscar y la habría matado para robárselo. «¡Malnacido!», pensó Ginés con ira.

Pero sí, las piezas encajaban.

Así que habían asesinado a su abuela para robarle el pendiente.

Pero, ¿por qué había tanto interés en aquel maldito pendiente?

¿Sería casualidad o era una copia del que se encontró en el Anfiteatro?

Tendría que volver a preguntarle a su tía por el pendiente. Allí había algo que no le habían dicho todavía. Sin embargo, tendría que mantener su promesa y no sacar el tema delante de su tía Carmen.

Devolvió las cartas a la maleta y se desnudó para meterse en la cama. «Mañana será otro día», pensó mientras cerraba los ojos y se rendía a la insistencia del sueño. Había sido un día lleno de emociones. La cara de Irene surgió en la oscuridad, sonriente y delicada. Ginés se concentró en ella y en su conversación de la tarde. Así quizás tuviera sueños agradables.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.